Cuando decidiste nacer



(Joshua)

Hoy (29) se conmemoran 5 años desde aquel 29 de agosto del 2000 el día más feliz de mi vida: El nerviosismo de la víspera no me permitió dormir y tras larga espera en medio de la noche más larga y húmeda que recuerdo amaneció, salí de la habitación y enrumbé a verlo(s); estando ya en el lugar indicado el cual se alzaba cual fortaleza silenciosa, me vi parado en la acera de enfrente sin poder entrar puesto que la hora de permitida para hacerlo era a partir de las 3 p.m., daban las 7:30 a.m. y no tenía intenciones de regresar por donde vine, de pronto algo despertó mi curiosidad, vi que habían jóvenes que entraban con sólo mostrar un carné, una, dos, tres y me di cuenta de que era un carné que también yo poseía “el bendito carné universitario”, aunque era consciente que el mío era el indicado para acceder a la entrada ya que era una especialidad diferente decidí probar suerte basado en la teoría de que los guardias sólo de fijarían a simple vista en el carné y no leerían con detenidamente, y en efecto así sucedió, fue cuando finalmente me vi dentro del edificio. Preguntado y preguntado arribé a un largo salón con camas a ambos márgenes como simulando un río caudaloso donde las camillas fungían el papel de embarcaciones; caminé nervioso, sin saber que esperar exactamente llegué al final del pasillo y fue cuando pude verla, su espalda estaba cubierta con bata de hospital y recostada sobre su lado derecho alimentaba a un frágil, pequeño y precioso ser, una sensación indescriptible recorrió mi cuerpo, era la materialización del amor, era un pedacito mío; fue el día más maravilloso, feliz e inolvidable de mi vida.
Hoy 5 años después siento que mi amor por él crece con cada segundo que pasa, cuando escucho su voz el alma se me revitaliza, me alegra el día mas así mismo me atemoriza responder la preguntas que me hace; mi corazón se resquebraja al recordar la distancia que me separa y me impide besarlo, verlo jugar o simplemente verlo dormir; a cambio tengo un “cuando sea grande”.

_______Feliz cumple Gabrielito, te amo_______

7 comentarios:

Anónimo dijo...

reflejas tanto ternura en este post maniz :) , se nota ke es tu adoracion tu pekeñito :P . Mandale mis saludos a Gabrielito x su kumple , byes maniz

Anónimo dijo...

Felicidades para el Gabrielito!!!
Un beso :)

Anónimo dijo...

tal como lo soñé... en un atardecer de julio =)

Lady Bathsheba dijo...

q lindo! pocas veces veo a un hombre expresar este tipo de sentimientos haia su bebe..me parece de lo mas humano que he visto en los ultimos tiempos -emanado de un hombre me refiero- ojala mi SEb algun dia despierte esos sentimientos en su papá--bueno...si es que él lo pide..besos a tu bebé :)

Isthar dijo...

Me has emocionado... :)

Dale un abrazo enorme de mi parte, y sigue siendo como eres, por favor...

Anónimo dijo...

El amor es un principio recuerdas? y todo lo q se hace con ese inicio es bueno, si le das a tu bb todo lo q el amor te motive y de fuersas para darselo entonces habras cumlido con tu deber, Q Dios bendiga y cuida de gabriel siempre. mmm

Anónimo dijo...

Gracias por los saludos los enviare,el tambien te Ama, lo se.