Discado directo



Hoy no importa quien seas para mí, porque tu lo sabes bien; hoy me importa lo que yo significo para ti, es difícil saberlo sin escucharte, pero, lo que veo no sería patológicamente sublime si no tendrías ya a ese alguien a tu lado, el cual añade un ingrediente más a esta agridulce bebida.
Recuerda lo de las decisiones y despeja bien las variables de esta ecuación.
_______Stm_______

No sé



No sé por qué te extraño tanto, no sé por qué me haces tanta falta, tampoco sé por qué tu mensaje me despertó las esperanzas, menos aún sé por qué me siento incompleto sin ti, no sé por qué tu recuerdo me alimenta, no sé por qué todo fué tan perfecto, no sé por que aún te espero, no sé por qué...

...quizás sea por que te amo.

_______Parado en medio de la lluvia_______

¡Conmoción!

(Stm live)




¡Conmoción!, el llanto de los pequeños,
¡Conmoción!, Viejos clamando piedad,
¡Conmoción!, Repentina oscuridad,
¡Conmoción!, El tronar de las sirenas,
¡Conmoción!, Los rumores de muerte,
¡Conmoción!, Destrucción en la ciudad,
¡Conmoción!, Líneas muertas,
¡Conmoción!, Terror disfrazado de terremoto.


_______ILM =)_______

Ojos


Y descubrir que hasta lo más amargo en esta vida puede ser hermoso.O al menos parecerlo.

Me gusta imaginar



(imagine)
Me gusta imaginar que al regresar despejaste tus dudas acerca de lo que sentías, me gusta imaginar que te encontraste a ti misma, me gusta imaginar que respiras paz y armonía, me gusta imaginar que aprendiste a valorarte, me gusta imaginar que no tienes recuerdos tristes, me gusta imaginar que aún sonríes de esa forma tan refrescante, me gusta imaginar que sigues allí en el silencio como ausente, me gusta imaginar tu respiración lenta como el cause de un río, me gusta imaginar que comprendiste que nadie es merecedor de tus lágrimas, me gusta imaginarte resplandeciente, bella y grande muy grande; me gusta imaginar que me amas y esperas, pero por sobre todo me gusta imaginar que eres feliz.

_______imagíname en azul_______

Un planeta perfecto


(Al sur)
Con tan sólo dos habitantes, allí se respira "paz" con aroma de orquídeas y para lo único que se trabaja es para alimentar el espíritu, los caminos están tapizados con "bondad" y demarcados con "misericordia", la sed es calmada con "mansedumbre" y el vestido está hecho de "verdad", allí el cielo está permanentemente iluminado por el halo de amor que se desprende de sus dos habitantes, las estrellas con tan visibles que se pueden tocar; en aquel planeta el amor de sus dos habitantes alimenta los ríos, los cuales desembocan en el gran océano rosa, el mismo que representa la alegría, armonía y benignidad que comparten sus residentes. Allí todo es perfecto y Stm sólo vive para dar vida con su amor.
_______Dos habitantes, sólo dos_______

Cierra los ojos y mírame

(cast away)

No soy real, sólo soy la voz que calma tus tormentas, o quizás el ángel de tu vida o tal vez el sueño de una noche tibia. No, no soy real porque tu me creaste como quien dibuja sus esperanzas sobre el lienzo de su corazón, me creaste como quien compone una canción de amor, me alimentaste con esa sonrisa de sol, con dulces besos, con tu silencio… me diste vida en tu imaginación, me diste alas y me elevaste a la cumbre de tus sentimientos. No, no soy real, soy el producto de tu dulzura, y no te culpo si decidiste mantenerme sólo en tus sueños sin hacerme real para que así cuando cierres los ojos me veas.



_______No more tears_______