My darling

Colores, razas, religiones, inclinaciones sexuales, ideas y demás, los tengo a miles de millas, a cientos de kilómetros y a unos pasos de distancia, tengo algunos que no entienden español, otros que prefieren el spanglish y hay quienes aman el castellano. Y es en medio de ese jardín de amigos de donde sobresale como una rosa aquella mujer que apareció repentinamente, en quien desde el primer segundo descubrí que se quedaría en mi presente, un presente que luego de cada ocaso se convierte en pasado, un pasado que por primera vez no duele.
[Luego de perder aquella apuesta y pagar con extensos mails “inéditos”, tengo que reconocer que sus coterráneos son indudablemente mejores en las canchas.]
Ella siempre esta allí cuando tropiezo, aunque la mayoría de veces voy en caída libre, ella me regresa a la realidad con ese acento tan cálido; aprecio sus deseos de un “futuro ideal para mí”, aunque soy consciente que a veces los sueños no se cumplen y hacen falta más que deseos para lograr vivir de manera “aceptable”, pero igual ella conoce mis sueños y aquello que entristece mi corazón, es quien me soporta y aguanta cuando estoy en el hoyo, gracias por teach me el significado de la friendship en tan corto tiempo.
Te quiero un resto Tere, mejor de mis mejores amigas

______Play para tu canción (dedicated to "our" Lord): Cara a cara – Marcos Vidal _______

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you my best friend. YOU ARE SPECIAL! Gracias por brindarme esta linda y sincera amistad. Sabes que siempre puedes contar conmigo para todo. Quiero estar en tu pasado, presente y futuro. Me encanta escucharte decir "OUR LORD". Te quiero mucho. Un beso.

NAIRIM dijo...

Ese es el STM q adoro leer,se oyen pasos hacia arriba bien por ti hasta 100pre