Cris, where a u?

Nunca la llegada de alguien fue tan oportuna como la tuya, a mi averno, arribaste con tu acento argentino y tu calidez de 25º C; olvide mis pesadillas enseñándote a soñar, empecé este blog por y para vos, cambié los ansiolíticos por tu voz en el estéreo diciéndome que me amabas, transformamos la distancia en el mejor aliado de nuestras batallas, eras cómplice de mis cyberlocuras cuando el deseo acechaba nuestros sentidos, entraste en mi alma tal como yo en la tuya.

Deberías saber que pinté mi habitación como sugeriste, use el bolígrafo y el diario que me obsequiaste tomando en cuenta “las cinco cualidades del lápiz “, y aún escucho tu voz leyéndome tu diario… aún pienso en vos.

… Y te perdiste, nunca supe más de vos, ni porque desapareciste, mi dulce Cx3 de sueños coloridos como tus pinturas que jamás vi, mi apasionada Cx3 de noches interminables que jamás disfrutamos, mi divertida Cx3 de paseos a bosques donde jamás acampamos.

Comprendo tu negativa a mostrarte, solo quiero que sepas que me hace falta tu mano salvándome de las tempestades, y el cómo hacías de este mortal alguien que resistía golpes fuertes como nadie, solo quiero que sepas que te extraño.


Perdóname, donde quiera que estés.

“… es por amor que todavía existen cosas imposibles, es por amor que si hay miedo a perderla caes y te rindes, es por amor que todavía crees en la ilusiones…”

Asi era, asi es, asi te fuiste

...Y regresaste q él.

Cuando la razón me susurraba que te quedabas, y que eras vos la elegida, cuando asumí que eras la doncella sin rostro que soñaba en mis noches oscuras, resultó que estaba tan errado como mi ceguedad lo permitió.

Preferiste retornar a la plácida seguridad que te brinda un pseudo hombre a cambio de noches sudorosas y cariños inventados, preferiste las risas fingidas y la soledad con sabor a engaño, preferiste tu antiguo triángulo y los encuentros furtivos con el "señor" aquel, mientras la "señora" aquella tejía los hilos que dejó mientras te ausentaste.

Y te fuiste diciendo adiós (por lo menos), aduciendo razones tiradas de los cabellos, pretendiendo que mi intelecto es comparable al de un niño de 3 años al que puedes engañar; te fuiste un día cualquiera (irónico), cuando dejaba de soñar con la doncella sin rostro, cuando me había cansado de buscarLA en tus besos y tu piel, cuando tu compañía era más que eso y mi ilusión de tenerte cambiaba de nombre.

Te fuiste y como de costumbre me dije: "suele pasar cuando te enamoras, carajo tu no aprendes", y me fui a la oficina para distraer la frustración y transformarla en algo más provechoso llamado estrés.

No queda duda de que eres inteligente (y no interesada)

"Alea iacta est" (Stm)

Entre sueños y realidades

… y continúas caminando por la vida confundiendo amor con compañía.

Pues, cuando el desenfreno de una noche de sexo se desvanece solo queda vestirse y convencerse que la vida continúa, lavar con agua y jabón la soledad que deja el acostarse con una mujer que horas atrás era solo una desconocida, y ciertamente desear haber desempeñado un buen “papel”,… y no volver a verla.

Imposible es, pensar que me amabas solo por que te acostabas conmigo, o por que fingías orgasmos, o por que dabas la iniciativa. Utópico es, pesar que soy el único que conoce el aroma de tus sábanas, y el único al que dices “quédate a dormir”. Iluso es, pensar que te gustan las cartas que te escribo, si te importa más como luzco y no como siento. Absurdo es, creer que tienes algo de amor bajo esa capa de maquillaje de mujer intelectual, autocompasiva y mártir sin causa.

Algunos sueños fueron inventados para ser sólo eso y muchas realidades para ser permanentes (la mía es una de ellas)

Me voy!

Stalmat entra en mantenimiento, pues necesita lavar sus frustraciones e hibernar mientras pasa el temporal y llega el verano para seguir pretendiendo que todo esta bien.

Espero regresar abyecto y dejar la nobleza de una vez (quizá ese sea el problema)

No estoy bien, y no es por causa tuya; no te enorgullezcas.

[Hasta mañana]