Is over honey

El que hayas acabado con el pasado, no siempre significa que el pasado haya acabado contigo.

Inevitablemente mi presente se acaba de convertir en pasado y eso se siente como la mierda. Suele pasar que cuando estas seguro de que nada puede cambiar, entonces, cambia todo y los sueños se hacen pedazos... eso acaba de pasarme al descubrir que la persona que me daba la paz que necesitaba, en realidad es alguien totalmentes desconocido para mi.

By: Stalmat

Suicidio

Me dejaste sólo, aduciendo pseudo razones, sin darme derecho a réplica, cargando con todo mi presente, apartándote del camino en el que me guiabas.

Me dejaste cuando más te necesito, cuando más desesperado me siento, doblaste la esquina sin mirar atrás, sin pensarlo dos veces.

Y ahora como hago para salir de este embrollo, de la oscuridad, de la insolvencia de amor.

By: Stalmat

20/12/06

Es que acaso te consideras una clase de ser omnímado inexcusable?, como si yo fuese Gringots y tu el dedo mágico. De acuerdo doña. (Ojos w.o.)

*En la.../no gracias*

Cosita

Eres mi único sueño realizado, pues poseo tu amor, eres la única mujer en la cual confío, me encanta escuchar la música de tu voz y sentir el candor de tu sonrisa, eres el alma más tierna, mi amor inmortal, mi sol matutino y vespertino a la vez, Te Amo cosita hermosa.


By: Stalmat

@innocent.com

Copito de nieve,

Besarte es lo mismo que refrescarse con la lluvia del verano; y sentir el encanto de estar junto a ti, para deleitarme de este amor hecho a mano como las mejores cosas, tal como la última voluntad de un moribundo.

Este amor que siento, hace que te extrañe en cada momento, hace que sea capaz de esperar días tan solo para contemplar el segundo en que nace tu sonrisa, hace que no pueda dormir si estoy enojado contigo, me hace llamarte solamente para sentir tu vocecita, hace que desee que la vida sea eterna y que a pesar de los tiempos, de la muerte, nuestras almas sigan siendo una.

Eres la mejor parte de mi.

by Stalmat

am in love

Es dulce estar a tu lado, es maravilloso saber que me amas.

Y recibir el día leyendo en el espejo una de tus notitas: "Estas viendo al dueño de mi corazón, a mi príncipe adorado"

Y terminar el día apagando el televisor para reir juntos y dormir abrazados.

by Stalmat