Empty


Aún recuerdo el día en que me regalaste todos los astros del cielo a cambio de una promesa, aquel día me adoraste y vestiste de musa. Hoy, después que todo aquello se transformó en ayer, me siento desolada por tu timo, pues los astros que me obsequiaste se mudaron de constelación y los vestidos de musa perdieron el color.

Hoy, vengo a reclamar la garantía de tu amor caduco, devaluado, miserable y escaso, necesito que los arco iris que adornaban mi habitación regresen a darme la alegría que te llevaste.

Devuélveme las llaves de mi corazón y el mapa de mi alma.

By: Stalmat

Destinos


Ironía es que llegado el día que siempre esperaste, desees que nunca hubiese sucedido. Porque lo interesante de la vida es esperar y desear que un momento llegue, mas no el obtenerlo, es decir, es el trayecto hacia los sueños y no el destino lo que nos hace felices.
By: Stalmat

Volver a empezar


Me siento agotado de tener que volver a empezar cada cierto tiempo, necesito que mi vida continúe sin intervalos cada vez más continuos, quiero que el resto de mis días empiece cuanto antes, pues algún día me juré que lo podría lograr; soñaba con ser el más grande y el mejor, pero el tiempo que es un tirano me mostró que nada de eso se estaba cumpliendo como esperaba, me hizo temblar, me vi viejo y cansado queriendo volver treinta años atrás para tomar mejores decisiones y empezar a soñar otra vez.

Pero eso no es posible.
By: Stalmat

Happy Nº 27


¡Feliz cumpleaños a mi!

El tiempo no se detiene a esperar a nadie.

By: Stalmat

=)


He regresado

By: Stalmat

Efectos secundarios


Tal y como sucede con los sueños, el amor también es menos dañino cuando sólo se plasma en papel, o se encarcela tras los barrotes de una dirección electrónica; deja que se escape un remilgo de él y conseguirás el fin de tu vida como la conoces, una oleada de momentos supremos, hermosos, tristes, deprimentes, inolvidables, indecibles, lograrás insomnio, efectos secundarios de lo que te tomes para combatirlo, y muchas lunas antes de quitarte de encima la misantropía resultante del proceso.

Si lo dejas escapar, tarde o temprano necesitarás de ese don bendito llamado amnesia o algo de ZIP para conseguir rearmar tu corazón y seguir viviendo.

El gran problema del amor es que a veces no alcanza.
By: Stalmat