N.


Mujercita maravillosa, tierna, dulce, encantadora; busco y trato de inventar una palabra para definir lo que significas en mi vida, pero no logro imaginar la más adecuada; hoy vengo a decirte que eres el encargo más lindo que he recibido de Dios. Te prometo muchas sonrisas chocolatadas.

Eres mi respuesta, la de un cielo hacia el cual puse una escalera para pintar el sol reflejado en tu sonrisa y algunas nubes de esas de algodón que tanto amas, con el profundo azul de tu alma como fondo.

Mirarte a los ojitos es como contemplar una luz brillante, estudiarlos cuando brillan como alimentados por los secretos del universo, representan el regalo más valioso que jamás he recibido.

Te amo mi dulce tesoro irreemplazable e incomparable

A mi pequeña.
By: Stalmat

Esperar


Pequeña doncella mía, mis esfuerzos por retenerte a mi lado son vanos, inútiles, no tiene importancia nada de lo que pueda decirte, las promesas que te haga, tampoco el hecho de que mi amor por ti implica donarte todos los órganos de mi cuerpo si los necesitas, darte toda mi sangre si te faltase; todo lo anterior es inútil, lo acabo de comprender, por que solamente Dios es el que puede elegir por ti y por mi, en mi corazón tengo el anhelo y la súplica de que Dios me regale la oportunidad de darte el amor, la dedicación, la ternura que te mereces, pero sólo está en sus manos, si Él quiere que tu seas para mi, entonces tomaré el amor incomparable de Jesús y humanamente intentaré mostrártelo como amor de pareja, hacerte feliz y tener una relación de tres con Jesús en medio como siempre debió ser, te amo con todo mi ser que quiero retenerte pero sé que Dios es la respuesta.

Te amo con el amor de Jesús y espero en Él
By: Stalmat