N.


Mujercita maravillosa, tierna, dulce, encantadora; busco y trato de inventar una palabra para definir lo que significas en mi vida, pero no logro imaginar la más adecuada; hoy vengo a decirte que eres el encargo más lindo que he recibido de Dios. Te prometo muchas sonrisas chocolatadas.

Eres mi respuesta, la de un cielo hacia el cual puse una escalera para pintar el sol reflejado en tu sonrisa y algunas nubes de esas de algodón que tanto amas, con el profundo azul de tu alma como fondo.

Mirarte a los ojitos es como contemplar una luz brillante, estudiarlos cuando brillan como alimentados por los secretos del universo, representan el regalo más valioso que jamás he recibido.

Te amo mi dulce tesoro irreemplazable e incomparable

A mi pequeña.
By: Stalmat

1 comentarios:

Unknown dijo...

TE AMO!!! juntos nuevamenteeeee mi preciosoooooo....GRACIAS por orar por mi, para que DIOS este con nosotros, por las cosas tan hermosas que escribes para mi, por tu fe y paciencia, por esas y muchasss cosas mas he regresado a ti. Dios nos Bendice y derrama su Misericordia sobre todos nosotros.


" TE AMO CON EL AMOR DEL SEÑOR MI JHONCITO"