Y dale

(dreamer)
Como te dije en el msn estoy sufriendo de una cansancio mental propio de alguien que tiene tantas cosas en la cabeza, pero afortunadamente también te tengo a ti mi chiquita que me das un respiro, estoy agradecido por tenerte en mi vida (aunque no “aparentemente”). El fin de semana estuve pensando mucho en aquel encuentro que tenemos planeado y justamente cuando estaba en las nubes recibí un mensaje tuyo en mi móvil que me ayudó a mantenerme flotando, tengo la esperanza de que todo se concrete, estaré contando los días para el tan esperado momento, tengo que admitir que desde ahora siento “mariposas” en el estómago, gracias por devolverme la magia de amar mi chiquita.
______non plus ultra_______

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si esta bacan.

Anónimo dijo...

*jsmt* Sueña menos y comenzá a ahorrar -una sonrisa- si quieres que tu sueño sea una realidad. Si no te molestas conmigo te estás contradiciendo con una frase que escribiste: "Chi va piano, va lontano" ¿si? *ccc*