Bendita ignorancia

(be ignorant)
¡Sí! oh que bendecidos son los que ignoran su futuro, pero aún más benditos son los que ignoran su presente, me pongo la divagar mentalmente y me doy cuenta de que mi vida habría sido más simple y me hubiese evitado muchos insomnios si no me habría enterado de las acciones de los “brutus” contemporáneos (se acuerdan del cesar?) que me rodeaban y que aún están en mi entorno, lo bueno sería que se enterasen de una buena vez que no soy el mismo inquisidor de antes y que mi sed de revelación ahora solo se limita a los campos intelectuales que por cierto construyen un YO menos humano pero eso es mejor que vivir en el mar de la perspicacia que tanta ignominia causo en mis “brutus” hasta tal punto que ya no podía ni verlos.


_______zap ne emajed_______

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante saber quienes son los que vienen por la espalda.
Saludos

Anónimo dijo...

la vida esta llena de altibajos, solo hay q mantenerse despierto para no tropesar, hay cada piedra!!!! mmm

Msc dijo...

Cierto, bendita ignorancia

Anónimo dijo...

Si esa sed de sabiduría nos hace un poco menos humanos... bendita, también, la deshumanización. Saludos.

Unknown dijo...

Wow, qué fascinante maravilla descubrir a través de esta herramientas, no solo un poco más del planeta, sino de tantos fascinantes mundos internos de más y más personas. Me encantó tu página. Gracias por visitar mi Jardin de Girasoles, siempre te espero.
Una sonrisa al estilo Mexicano, hasta tu país!
Fabiola.

Hyboreo dijo...

Lo bueno de dejar de ser ignorante ... es que te das cuenta.
Un abrazo

Grial dijo...

Verdad.., bendita.
Un beso :)