Cierra los ojos y mírame

(cast away)

No soy real, sólo soy la voz que calma tus tormentas, o quizás el ángel de tu vida o tal vez el sueño de una noche tibia. No, no soy real porque tu me creaste como quien dibuja sus esperanzas sobre el lienzo de su corazón, me creaste como quien compone una canción de amor, me alimentaste con esa sonrisa de sol, con dulces besos, con tu silencio… me diste vida en tu imaginación, me diste alas y me elevaste a la cumbre de tus sentimientos. No, no soy real, soy el producto de tu dulzura, y no te culpo si decidiste mantenerme sólo en tus sueños sin hacerme real para que así cuando cierres los ojos me veas.



_______No more tears_______

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso texto...y buena imagen.
Es un placer leerte, un beso :)

Stalmat dijo...

grial: Gracias deveritas.

claumar: Tan lejos.

E dijo...

buenas imagenes...!

Lady Bathsheba dijo...

me encanto...q mas puedo decirte?