El juego (Day 8/40)


Reglas del Juego:

1.- Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2.- Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3.- Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4.- No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

Personas seleccionadas:

Muriel
Betsabé
Historyloves
Pandex
Cintia
Milezz
Soledad
Beba

8 cosas sobre mí:

1.-Tengo depresión, eso se nota por que duermo demasiado por el día y cuando cae la noche no puedo hacerlo, mi presente es una lucha de 40 días por demostrar que Dios puede hacer lo que yo no.

2.-La modestia (intelectual) no es una de mis cualidades, lo reconozco.

3.-Pronto cumpliré años y el balance no parece tan favorable, me enamoré, me rompí el corazón, rompí algún otro; anduve perdido sin saber a donde voy.

4.-Soy incapaz de tocar un instrumento musical, aunque me encantaría aprender Piano, adoro las melodías que ese instrumento.

5.-Me importa demasiado lo que piensen de mi, no soy tan seguro de mi mismo, aunque todo el mundo dice que soy "ideal", cosa que no creo demasiado.

6.- Soy adaptable a los cambios que trae la vida, soy pragmático.

7.- La gente piensa que soy alguien que se cree superior a los demás, pero cambian de parecer cuando me conocen; creo que este fenómeno se debe a que cuando camino por la calle lo hago de forma ágil y sin mirar las las personas, en otras palabras ando en las nubes y no me doy cuenta con quien me topo.

8.- Soy amable, cortés, y suelo enamorarme con facilidad de personas que jamás se darán cuenta de que estoy "allí" (ella se equivocó al decir; "tu eres guapo y puedes estar con chicas más lindas que yo...)



By: Stalmat



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiqui, ¿sabes que a mi me pasaba eso de no dormir y tenía un bichillo en la tiroides que me dio un sustico de casi muerte (ya me lo sacaron je)? Deberías ir al doc para que te mandara unos exámenes, ahora que he vuelto a dormir soy otra!

Tengo una preguntilla técnica: no eres modesto, pero crees que no tienes cualidades? Esa contradicción con qué se come? No te conozco mucho, pero me pareces un tipo estupendísimo (allá esa que no lo vió, debería ir al oculista =o)

Chiquito, todos tenemos virtudes y defectos, sé gentil contigo mismo, trabaja con tu almita para mejorar lo que haga falta y fortalece las virtudes que ya tienes... si fuésemos perfectos, estaríamos tocando una lira en una nube, con dos alitas en la espalda! =oP

Y sobre enamorarse... ¿no será que te fijas justo en las que sabes que no se fijarán en ti para no arriesgar??? Chamo, el "no" ya lo tienes ¿por qué no ir a por el "sí"??? Total, no perderías nada y, al contrario, ganarías muchiiiiísimo ;)

Te mando un bessooooote, chico fabuloso!

NAIRIM dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Be6L7knySgM&mode=related&search El itinerario de este viaje me encanta, exitos en la travesia :)