Dear Duly

Atiborrado de perdón, satisfecho de compresión, algo escaso de paciencia y vacío de ti (sólo de tu presencia) ; así es como te busco, así es como te llamo e intento descifrar la razón de estadía mi presente, es difícil dilucidar los porqués, por eso me satisface tener los para qué, a saber:

- Logras sacar lo mejor de mí, algo que pensé que había perdido en la tormenta, mi confianza y mis detalles románticos.
- Me enseñaste que lo conseguido con dificultad es mucho más duradero.
- Me recordaste que con paciencia se gana la gloria y que nada sucede por que sí, todo en algún momento debe encajar en su lugar, y mi lugar es en tu regazo.
- Y para variar, me recordaste lo oxidado que ando, lo torpe que suelo ser y el tipo descuidado que no aparento.

Es que cuando estoy contigo el tiempo no cuenta, la eternidad se materializa en tu sonrisa y el amor se puede tocar en tus labios; cuanto estoy contigo mis defensas caen, logras dejarme sin argumentos y me debilita tu mirada; cuando estoy contigo soy incrédulo al contemplar la mujer que pensaba no existía, la mujer tierna, cariñosa, pendiente, decidida, fuerte y frágil al mismo tiempo, tímida y extrovertida, inteligente, divina, preciosa y dulce (los adjetivos faltan cuando te pienso). Dear Duly regresemos al otro lado.

11 comentarios:

Goddess dijo...

Que cosa taaaaan bella... Duly es afortunada.... Un abrazo...

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos...
precioso texto, lindisima imagen...
envidiable momento de vida.

besitos, besitos...

Anónimo dijo...

ojala alguien me dedicase tan bonitas palabras...en ausencia o en presencia...momentos y sentimientos...bueno que niño, que me ha gustao mucho, que ay quisiera ser Duly.

Sole.- dijo...

Hermoso escrito en verdad, como quisiera que me dediquen algo tan bello como este post.... Felisidades para ambos...

Muchisimas gracias por tu visita, ojala el me dedique esa cancion....

Beshotes muchos!!!!

Anónimo dijo...

Es curioso como se quiere no solo por como son las personas, sino sobre todo por como lográn que seamos.
Hermoso texto, Stalmat.
Un abrazo.

Goddess dijo...

amiguito, mision cumplida... creo...:P

Anónimo dijo...

Que lindo! espero que Duly se de cuenta de que ella es el amor de tu vida, y puedan ser felices para siempre.

Goddess dijo...

Fekiz dia de la amistad... amigo del nombre extraño!!!...:P
Un besote muaksssssss

Gretchen Díaz dijo...

Que lindo!!!!!!!!!

handy chiri dijo...

Que Hermoso, esas Flores, son un Lindo Detalle...Saludos Amigo... espero verte por mi Blog...jejeje

BERT......Suerte.

Sonrisas Despiertas dijo...

bien por ti , juelizz see , :P