Mi reflejo

Demasiado confiable, extremadamente leal y patológicamente predecible ese soy yo, es sencillo que las personas saquen lo mejor de mí con la misma facilidad en que pueden sacar también lo peor; hace algún tiempo atrás me habitué a las noches vacías e insomnes, pero con utilidad por que me las paso sentado frente al pc escribiendo o simplemente viendo por millonésima vez "Más allá de los sueños" (sí, la conseguí), me gusta Arjona y jamás me canso de escuchar mi realidad reflejada en sus canciones; cada vez que recuerdo aquella banca frente al banana`s con la canción de Maná - "Se me olvidó" sonando, me veo sentado esperándola sin imaginar que la canción era un presagio más que una simple rola, en fin. Soy un tipo de decisiones radicales ya que en alguna época no sabía lo que significaba la dignidad, andaba yo mendigando migajas al pie de una mesa de indiferentes comensales, hoy las cosas son diferentes, en parte gracias a un consejo de Huegordis, en parte gracias a mis amigos de la comunidad blogger y en parte gracias a la presión de mis múltiples responsabilidades. Hace algo de 732 días aprox. que no tengo idea de lo que es el amor, pero descubrí lo que es la amistad, me tope con alguna tipa alucinada y me ligaron uno que otro fws (jeje como dice la fiel-infiel), al fin dejé de quejarme del pasado gracias al Prozac y alguna conversa con mi primix nonita; hace meses descubrí que soy gnóstico aún ante los intentos de la mmm de regresarme o transformarme como dice ella (no creo que resista otra transformación mmm). Hay quienes piensan que soy un patán, bueno una cosa es ser caballero y otra cojudo (digo yo), otros creen que soy sinvergüenza, pero nada hipócrita, y alguien hace poco me dijo que era igual que todos los hombres, mejor no le respondo.

Estoy de acuerdo con Márquez en cuanto a que "el sexo es un recurso usado cuando el amor no alcanza", y del amor pienso que es algo que nace con la fecha de caducidad oculta y cuando te das cuenta de que lo tienes frente a ti esta justo por vencer o peor aún ya venció.

Ah me olvidaba, también alguien escribió sobre mí, creo que ella lo hizo mejor que yo, Nairim

_______Vuelve la cara al otro lado para dejar pasar la verdad (Francisco de Quevedo)_______

10 comentarios:

NAIRIM dijo...

Asuuu!!! esto esta muy bueno, que chevere q tengas cierta "paz", pero te advierto q cuando se me mete algo en la cabeza lo logro, aunq me tarde lo logro( si, si es una amenaza), y eso de soportar otro cambio si se puede, he visto peores casos jajajaj!!! , ap es un hecho desde hoy somos patazas, al menos para mi lo eres, bye.

Anónimo dijo...

puede q tengas razon.. pero muchas veces la fecha de caducidad la pone uno al no ver q esa persona esta delante de ti esperando.. y tu simplemente la rechazas.. byee ctkx.. =)

Sole.- dijo...

Es la primera vez que te visito...
hermosas palabras.-
Beshotes muchos!!!!

Mayte dijo...

Me ha sorprendido la forma en la que te escudriñas, a mi me cuesta plasmarlo tal y como es...pero siempre es interesante descubrir más allá de las letras.

Un biko...y si, Arjona me gusta, estoy como niña con zapatos nuevos con el cd más reciente.

Goddess dijo...

G*R*A*C*I*A*S ! 1 POR EL REGALO DE TU BLOG... Y ESA CANCION....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

Tienes razón, no le contestes a esa persona, y deja de contar los dias sin amor. Adios melancolia. ERES ESPECIAL!!!!!!!

Goddess dijo...

Fuiste elegida, pasa por mi blog

Anónimo dijo...

claro stm no le contestes a esa persona... tu primor

Goddess dijo...

amigo:

entro aqui solo a oir la cancion, me encanta...:)


es un oasis

anonima, no te preocupes , estoy muy lejos...

Stalmat dijo...

nairim: jejeje haber si no te cansas, gracias por venir, eres una grandiosa amiga.

anónimo 1:En definitiva es así, no se si agradecerte que me lo hayas recordado.

soledad:Gracias por venir a casita, definitivamente iré a la tuya =)

azul:Hola color favorito, y sí, tras las letras hay un tipo real.

Goddess:Seguiré poniendo al maestro (como dice nairim)más a menudo, tamb me encanta =); ah y mi anónima no es celosa ;)

anónimo 2:Gracias primor sabía q eras vos, un pocas letras dices mucho, te extraño =)

milezz:Y como responderte? me pones en aprietos pero es un hecho q en coment plasmaste el deseo grande que tengo por amar a la persona adecuada en el momento adecuado =). No dejes de venir.