Deseo

(I wish)
(C)x3 Sé que lo más te gustaría es convertir mi frases en caricias y mis palabras en besos; tengo que admitir que lo único que yo desearía en ese momento es transformar esta enorme distancia en una dulce mirada que atraviese las montañas, los ríos y todo lo que nos separa. A estas alturas te has convertido en mi bendición, mi alegría y el ser que me arranca una sonrisa cuando solo tengo ganas de echarme a llorar y dejar que todo se arruine, pero justo en ese momento siento la vibración de tu presencia y con una de tus frasecitas me elevas y cuando menos me doy cuenta ya ni recuerdo por que me sentía tan mal… gracias por abarrotar la memoria de mi móvil con SMS 100pre tan dulces y creativos, gracias por hacerte real cuando todo esto parece fantasía, gracias por tenerme en las nubes y al mismo tiempo pisando tierra (no entiendo como lo haces); me cautiva esa mezcla de ternura y temple que te hacen única y que me enamora tanto que mi amor hacia ti ya no cabe en mi interior.

_______res, non verba_______

7 comentarios:

Isthar dijo...

Eso es amor y lo demás tonterías. ¡¡Lo que has escrito es precioso!! Más aún debe ser lo que sientes ;)

Anónimo dijo...

Es bueno soñar y llenarse de iluciones pues nos mantienen vivos,pero no dejemos q eso se transforme en nuestra tristeza

Anónimo dijo...

Es bueno soñar y llenarse de iluciones pues nos mantienen vivos,pero no dejemos q eso se transforme en nuestra tristeza

Noxiouz dijo...

Hay un poema hermoso que cita:
"Beber veneno por licor suave...esto es el amor,quien lo probó lo sabe"

Ricardo dijo...

Maestro que envidia... Bravo por tu amor!

Anónimo dijo...

"Sabés tu expresas muy bien lo que sientos, yo estoy sintiendo lo mismo...y aunque parezca solo un sueño o vivir una fantasía, mis sentimientos son puros y verdaderos, eso nadie lo puede negar" Chis

Unknown dijo...

Eso es sentirse vivo...invadido, rebosante...
Apura esa sensación y disfrútala al máximo, un post lleno de sentimiento.
Un saludo