Uno


(Sexto día)




Se vio rodeado de un hermoso paisaje lleno de verdor y espesura en aquel valle exuberante mientras esperaba nervioso la llegada de alguien muy especial, los minutos le parecían eternos y cada segundo se hacía muy tedioso, transcurrió el tiempo acordado, aún no llegaba, decidió esperar un poco más y cuando finalmente se puso de pié dispuesto a irse se dibujó su silueta al fondo de la calle… se estrecharon en largo abrazo y de inmediato él quedo encandilado por la forma en como ella lo miraba, hablaron de temas triviales hasta que decidieron bajar a caminar por la orilla del río lo cual resultó maravilloso; sentados en la sombra de un árbol viendo pasar las aguas tranquilas bajo sus pies, él solo se dejó llevar por su forma de ser y decidió ser original, fueron momentos supremos , tuvieron un roce que él nunca antes experimentó de tal manera que el acontecimiento empezó a parecerle un sueño, cuando decidieron regresar luego de una larga plática el momento cumbre del encuentro llegó… se veía hermosa, rodeada de los cantos de las aves, del aroma a selva, el brillo de sus ojos se podía confundir con el esplendor del día, entonces la besó y el corazón se le aceleró tanto que ella pudo sentirlo, ese primer beso fue lo que terminó por convencerlo que todo lo vivido era como soñar despierto, fue el momento en que sintió toda la magia conjugada del ambiente puro, transparente y hermoso como el amor que empezaba a prodigarle.

_______con los labios y el alma azules te amo_______

6 comentarios:

*¤HêChïs¤* dijo...

Que lindo relato!! cuanto amor, y del amor de los besos primeros, esos que se apresuran entre los labios, pero se esconden timidos, espectantes.. hasta que estallan. Pareciera que todo el universo estalla con ellos.. el mundo se perfecciona hasta en su parte peor.. los cielos se despejan.. el viento, envuelve, los envuelve.. y en el medio, de ella y vos.. el Beso Primero.

Muy lindo!! realmente, muy dulce!

Besitos!*

Claumar dijo...

Bonitoooooooooo!!!!! Pero el primer beso se lo dieron con la mirada
Besitos

Claumar dijo...

Ahhhh! no puedo dejar pasar por alto lo de "decidió ser original", eso me gustó...solamente tú, simple y complicado a la vez "J* el único"
Besitos

Stalmat dijo...

*¤HêChïs¤* : Y lo mejor es q realmente sucedió.

Claumar: En efecto la besé con la mirada, ah pss y la originalidad es la unica forma de ser Yo mismo, hasta siempre.

Isthar dijo...

¡¡Qué preciosidad Stalmat!! :)

Stalmat dijo...

isthar: cuando se hace con amor todo es precioso