Me gusta imaginar



(imagine)
Me gusta imaginar que al regresar despejaste tus dudas acerca de lo que sentías, me gusta imaginar que te encontraste a ti misma, me gusta imaginar que respiras paz y armonía, me gusta imaginar que aprendiste a valorarte, me gusta imaginar que no tienes recuerdos tristes, me gusta imaginar que aún sonríes de esa forma tan refrescante, me gusta imaginar que sigues allí en el silencio como ausente, me gusta imaginar tu respiración lenta como el cause de un río, me gusta imaginar que comprendiste que nadie es merecedor de tus lágrimas, me gusta imaginarte resplandeciente, bella y grande muy grande; me gusta imaginar que me amas y esperas, pero por sobre todo me gusta imaginar que eres feliz.

_______imagíname en azul_______

3 comentarios:

NAIRIM dijo...

precioso, como todo lo q escribe STM HASTA 100PRE

Grial dijo...

Precioso texto....
Que tus imaginaciones se vean cumplidas.
Un beso :)

E dijo...

Simplemente encantador