Suprema “Tu”

Representas la sensación de un helado de fresa en un día caluroso, el abrigo de una frazada eléctrica en el crudo invierno; eres quien quitó el polvo y las arañas de la parte de mi corazón destinado a la amistad, en lugar de eso irradiaste mis tormentas con la calma de tu voz y la incondicionalidad de tu alma.
A diario me recuerdas lo especial que soy, sé que lo harás hasta que mi terquedad logre asimilarlo; te quiero un resto y lo sabes, no te merezco y lo sé, pues eres el único ser humano que conozco, eres la mejor terapia para mi incredulidad.
Ahora te vas, admito que estos meses serán más vacíos que de costumbre para mí, pero te mereces esas vacaciones, eres una mujer extraordinaria, una madre genial y la mujer capaz de hacer florecer el jardín de su hogar tan sólo con estar presente, pues con ella le das sentido a la luz de sol y a la belleza de las estrellas por la noche.
Para ti T. Rosas
______Play para: O tu o ninguna – Luis Miguel_______


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por quererme, sabes que yo también te quiero mucho.
Qué no me mereces? estás equivocado, tú también eres ser humano. Gracias por las rosas tú sabes porque son mis favoritas. La canción está bella. Algún día disfrutaremos juntos un helado de fresa.
Recuerda siempre......
"YOU ARE SPECIAL"!!!!!!!!!!!!
"I WILL MISS YOU". UN BESO.

Anónimo dijo...

muy especial
y suprema

dios
me pegas con tus canciones
xD
Me mancas

LuOdr dijo...

Stalmat, ser del Otro Elemento! he vuelto desde Leya's World!
Bueno, he vuelto parcialmete...
Cómo echaba de menos tus post...son tan sinceros y bonitos como siempre. Me pasaré más a menudo :)
saluditoos

LuOdr dijo...

www.fotolog.com/leyaen_1estrella
pasate cuando qieras !