Bienvenida mi amor

Apareciste durante el eclipse más largo que experimentó mi soledad desde que sudeció "aquello", cuando los antidepresivos ya no hacían su trabajo, fue cuando llegó tu voz, tu regazo del cual guardo el recuerdo de mi otra existencia cuando fui flor y tu rocío, y de la anterior cuando fui desierto y tu oasis, ahora, en esta cuando soy niño y tu eres mujer continúas refrescando mi sequía de amor, aunque estes far away vives inside me; pues tu sabes que eres la mujer que nunca tendré y la que siempre quise.
Necesito recostarme en tu regazo, llorar mis penas, reir mi felicidad y cantarte mis aventuras mientras busco tu presencia en otros seres, pues tu conces mi alma y yo la tuya; vos sos mi otra parte, pues siento el latir de tu corazón dentro de mí.

Gracias por existir, mi amor.

"...si no existieras, yo te inventaría..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! Con esta bienvenida tan especial, quien no regresa todos los días? UN BESO.

Anónimo dijo...

mmmm... pues Tere tiene toitita la razon =) ctkx

*vane* dijo...

Jajaja... Tere tiene razón...
Con aquello de desayuno...definitivamente quisiera el almuerzo y la cena.
Muy lindo... es bueno que las personas expresen sus alegrias, así como sus temores.
Me gusto la ultima frase:

" si no existieras, yo te inventaría"
No sería lindo inventar a aquella persona día a día... y que ella existiera por tí?

Saludos!!!