Closer


  • ...
  • Si pudiste hacerme esto cuando nos conocimos déjame salir sólo, ¿por qué no me lo dijiste en cuanto me viste entrar?
  • Tenía miedo
  • Eres una cobarde maldita hipócrita
  • ¿Es buen amante?
  • No seas vulgar
  • Contesta la pregunta
  • ¿Es bueno?
  • ¿Mejor que yo?
  • Diferente
  • ¿Mejor?
  • Es tierno
  • ¿Qué quieres decir?
  • Sabes de que hablo
  • Dímelo
  • No
  • ¿Te trato como una golfa?
  • A veces
  • Mira tu eres...
  • ¡No lo digas!, no quiero que digas "eres muy bueno para mi, yo no", comentes el error de tu vida; me dejas porque piensas que no mereces la felicidad, pero no es así Ana
  • ¿Te bañaste porque te acostaste con él verdad?, para no tener su aroma, o sentir menos culpa; ¿cómo te sientes?
  • Triste
  • ¿Alguna vez me amaste?

  • [Abrazo]
  • ¿Lo hicieron aquí?
  • No
  • ¿Te habría gustado?, solo dime la verdad
  • Lo hicimos aquí
  • ¿Dónde?
  • Ahí (sofá)
  • Ahí, aquí lo hicimos la primera vez
  • ¿Pensaste en mí?, ¿Cuándo, cuándo lo hieron aquí?, ¡contesta mi pregunta!
  • Es tarde
  • ¿Terminaste?
  • ¿Por qué haces esto?
  • Porque quiero saber
  • Sí terminé
  • Cuantas veces
  • Dos
  • Cómo
  • Yo estaba encima y el me lo hizo por detrás
  • ¿Y fue cuando terminaste la segunda vez?
  • ¿Por qué el sexo es tan importante?
  • ¡Porque soy un maldito carbernícola!
  • ¿Te tocaste tu misma al hacerlo?
  • ¿Te masturbaste?
  • ¡Algunas veces!
  • ¡Hicimos lo que la gente normal hace cuando tiene sexo!
  • ¡¿Y por qué te gusto?!
  • ¡Porque es más dulce que tu!
  • Gracias por tu honestidad, ahora ¡lárgate de aquí!, maldita ramera
    ...
Based in motion picture "Closer"
Posted by Stalmat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita cancion, letras muy conmovedoras.....
como siempre tu y tus artes.
keso.

Tortuga Maldita dijo...

Yala. Tienes el guion Stalmat?
Pasatelo por favor que soy fan de esa pelicula tan brava.