@innocent.com

Copito de nieve,

Besarte es lo mismo que refrescarse con la lluvia del verano; y sentir el encanto de estar junto a ti, para deleitarme de este amor hecho a mano como las mejores cosas, tal como la última voluntad de un moribundo.

Este amor que siento, hace que te extrañe en cada momento, hace que sea capaz de esperar días tan solo para contemplar el segundo en que nace tu sonrisa, hace que no pueda dormir si estoy enojado contigo, me hace llamarte solamente para sentir tu vocecita, hace que desee que la vida sea eterna y que a pesar de los tiempos, de la muerte, nuestras almas sigan siendo una.

Eres la mejor parte de mi.

by Stalmat

4 comentarios:

Cristi dijo...

Hola: Solo paso a saludarte y devolver la visita. Espero ue estes bien y es padre conocer mas gente y tener mas personas a quien visitar. Besos.

Bito dijo...

Cojonuda la sentencia final. Resumen magistral de todo un post cargado de sentimiento.

Un saludo,

Clau. dijo...

Que bonito amar asi, cuidando tanto de esos sentimientos...

Pau Mariangel dijo...

ufff... tienen algo mas estas letras .. de verdad .. tienen vida .. fueron escritas con amor genuino .. solo asi es que han podido tocarme el alma .. me encanta .. y me transporta a sentir .. .. que lindo lo q sentimos por nuestros seres queridos