Para mí - De tí



Quiero Prohibir

Quiero prohibir
al tiempo existir
cuando tú no estas,
borrando todos los momentos
de tu ausencia.

Quiero prohibir
a la distancia medir
cuando no estas junto a mí,
borrando todo el espacio
que hay entre tú y yo.

Quiero prohibir
a los ojos mirar,
cuando no te reflejas en mis pupilas
borrando todas las luces
que no te iluminen para mí.

Quiero prohibir
a la boca hablar
cuando tus palabras no puedo oír
borrando todos los sonidos
que no partan de ti.

Quiero prohibir
a mi mente pensar
cuando no pienso en ti
borrando todos los recuerdos
en los que tu no estés.

Quiero prohibir
a los sueños llegar
cuando tu no estas en ellos,
borrando todas las noches
que no duermo contigo.

Quiero prohibir
a la piel sentir
cuando no tengo tus caricias,
borrando hasta la brisa que me roza
si no me llega de ti.

Quiero prohibir
a mi corazón latir
cuando por ti no late,
borrando todos los sentimientos
que no nazcan de ti.


Autor: Hanjel.
By: Nathalie - To: Stalmat.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sweet ehh... que lindo lo q escribes y mucho ams em alegraq sea para la chica q amas =)... sigue asi...adelante y exitos en todo....

Cynnthia Briggitte