Oxygen


¿Cómo podría dejar de amarte?, si lo hiciera, habría efectos secundarios severos, mi circulación colapsaría, luego vendría la anoxia y finalmente hipoxia cerebral.

Mi niña, eres mi oxígeno.

By: Stalmat - To: Nagyw

4 comentarios:

MecheFuz! dijo...

Sino también lo que ocurre es verte afectado por la somnolencia ,un colapso narcisista y la pérdida del narcicismo trófico. Me ha pasado sí! en un tiempo "pasado"...
Todo pasa y todo queda.
Gracias por pasar por mi casita!=D
Pd: Usted escribe así todos los días? wow!

Unknown dijo...

Y TÚ te has convertido en el mío Amorrr....TI AMOOOOOOOOOOOOOO. Buen fin de semana :)

Clau. dijo...

Wow... me encanto la foto y sobre todo esa tenue sombra del lado izquierdo de la superficie de la flor le da un toque muy cool!
:)

Bito dijo...

Buenas,

leí en tu perfil que te interesaba la buena ortografía y que anhelabas mejorar en tu redacción, permítame entonces que te eche una mano con una pequeña confusión que aprecio tienes:

"habrían efectos secundarios" realmente se dice "habría efectos secundarios" puesto que los Efectos Secundarios no son el sujeto (único componente de la oración capaz de modificar al sujeto) sino el complemente directo (que reciben la acción del verbo).

Es esta una confusión muy común, pero errónea, y en el mundo literario o de editorial desde luego no se permitiría. El verbo Haber, como ya sabrás, es un verbo un tanto especial. Y esta oración que escribes es impersonal, no hay sujeto alguno, por lo tanto el haber tiene una función neutra.

Un saludo y espero no te tomes estas correciones a mal. Yo, como tú, tampoco puedo evitarlo (y también las cometo gordas, no te creas).