Sólo le pido a Dios


Esta es una de las mejores canciones que alguna vez escuché y disfrute desde adentro, interpretada por la gran
HAYDÉE MERCEDES SOSA


Sólo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente,
Que la reseca Muerta no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente,
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me araño esta suerte.

Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente,
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede mas que unos cuantos,
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente,
Desahuciado esta el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente.

By: Stalmat

2 comentarios:

MecheFuz! dijo...

"Sólo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente,
Desahuciado esta el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente."

esa parte me puede, dedicada a los extranjeros...

si... es un hermoso tema, aunque creo que me gusta mas la versión de Leon Gieco , bah en realidad es el compositor.
Cuando viajo en tren, suben y la cantan.

Puedo decir que tuve una buena semana^^
un beso JhoNn!! que disfrutes el viernes!!
Cuidese(mira cómo te dejo de tutear! xd jajaja)

Anónimo dijo...

SALUDOSSSSSSSSS COLEGA!! MERCEDES SOSA ES DE MIS TIERRAS, DE TUCUMAN ARGENTINA !! XD


BUENA VIDA AL BLOGGER!! XD