¡Que bonita es esta vida!

Colonizaste mi corazón plantando tu bandera en la colina más alta de mi presente, lograste que vuelva a creer en GADU, me instruiste en el idioma de las caricias y tu ternura desbordante. Me conquistaste mientras te conquistaba, me enamoré de ti día a día, detalle tras detalle, de a poquitos.

Voy a extrañarte como loco ahora que no estás a mi lado, me va a hacer falta tu entrada sorpresiva en la tienda, tu mirada silenciosa hasta conseguir que diga lo que callo, los círculos que dibujas en mi pecho, y la forma en que consigues que resista los golpes fuertes que recibo, tu amor ah logrado muchas cosas en mi vida, pero no logrará enseñarme a vivir alejado de tu alma, por eso voy contigo a donde llegues. Gracias, muchas gracias mi amor.

Me mostraste lo bonita que es la vida.

By: Stm - To: Nathalie

2 comentarios:

Unknown dijo...

TE AMOOOOOOOOOOO MUSHOOOOOOOOOOOOOO MI JHONCITO.
Te extraño y te espero, estaremos juntos y lo sabes.

También me enseñaste lo hermosa que es la vida con la persona que quieres.

Estoy muy contenta por todo lo que hemos sabido sobrellevar.

DIOS TE FORTALECE Y TE BENDICE DIA A DIA.

MecheFuz! dijo...

que bonita es esta vida, leyendo cosas como estas, por favor!
hehehe...
Hola John!!!todo bien?
me gusta esa foto que elegiste!
Bueno...sin más que decir, me despido!
que tengas un lindo día!
abrazooo!