Sweet november


Nelson: Sara, deja de correr… Sara, no voy a dejarte, sé que me quieres.
Sara: Ya lo sé. Nunca he sentido nada parecido. Jamás pensé que tendría la oportunidad y tú me las has dado.
Nelson: Entonces ¿por qué haces esto?
Sara: Porque empieza a ocurrir
Nelson: No me importa
Sara: Nelson, si te vas ahora lo que teníamos será perfecto para siempre
Nelson: Sara, la vida no es perfecta
Sara: Lo único que tenemos es cómo vas a recordarme… Y necesito que ese recuerdo sea fuerte y hermoso. ¿Entiendes?… Si yo sé que me recuerdas podré enfrentarme a todo… Tú eres mi inmortalidad
Nelson: Quiero cuidar de ti, Sara
Sara: Estaré bien. Vuelvo a casa. Necesito hacerlo. No debes preocuparte. Tú seguirás aquí y tendrás un vida maravillosa. La que te mereces
Nelson: Yo solo te quiero a ti
Sara: Ya me tienes… Para siempre. Deja que me vaya
Nelson: Está bien, Sara. De acuerdo…
Sara: Ahora cierra los ojos… Te quiero Nelson Moss
Nelson: Te quiero, Sara Deever
Sara: Recuérdame

Sara le tapa los ojos con una bufanda, la misma con la que jugaban a la gallina ciega cuando estaban juntos...y cuando Nelson se la quita ya no esta. Hay momentos de dolor tan intensos que te hacen desear estar muerto para evitar seguir bajo su atormentador influjo.

Based in motion picture Sweet November
Posted by Stalmat

1 comentarios:

CHE vestite BIEN dijo...

Que hermoso y que triste a la vez... como duelen las despedidas.
Conozco esa escena...es de "Dulce Noviembre"...que hermosa pelicula!!
Saludos y gracias por tu blog