Empty


Aún recuerdo el día en que me regalaste todos los astros del cielo a cambio de una promesa, aquel día me adoraste y vestiste de musa. Hoy, después que todo aquello se transformó en ayer, me siento desolada por tu timo, pues los astros que me obsequiaste se mudaron de constelación y los vestidos de musa perdieron el color.

Hoy, vengo a reclamar la garantía de tu amor caduco, devaluado, miserable y escaso, necesito que los arco iris que adornaban mi habitación regresen a darme la alegría que te llevaste.

Devuélveme las llaves de mi corazón y el mapa de mi alma.

By: Stalmat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pekeño...

Ya tiene meses que no te leía, pero sabes que nunca te pierdo la pista por muchisimo tiempo...

Leer lo que has dejado me encanta y como siempre te agradezco el hecho de permitirnos conocer a un hombre enamorado de la vida y de la shika que lo acompaña en el camino...

Te mando kikos...

Tu amiga Lau (Desde México, D.F.)

A ver qué día nos encontramos en el msn, va...

Shaito...

MecheFuz! dijo...

Hola jhoni! como has estado?
este julio no lo soporto me muero de frio, llegando al punto de suspender mi salidas jajaja!

Me gusta lo que escribiste.

Que tengas un viernes a toda pompa!
ah y Feliz 28ª!!!