Mi complemento


Esta entrada es para ti que estás leyendo, que llegaste por casualidad, porque estás suscrito o porque simplemente te gustan las imágenes que pongo, para ti que tienes el alma abatida por algún problema grande que te consume, que no te deja dormir, para ti que vives angustiado, apesadumbrado, triste, sin ganas de vivir; quiero mostrarte la salida, se llama Jesús.

No me queda duda que la mejor de las decisiones que una persona puede tomar en su vida, es reconocer a Jesús como el Señor de todas las cosas, entregarle su vida y permitir que su amor lo llene todo.

Él nunca va a rechazarte, siempre está ahí, tampoco te culpará por lo que hiciste o dejaste de hacer, ven a Él, toma su mano y permite que Él haga el resto, tan sólo tienes que cerrar tus ojos y pedirle que tome el timón de tu vida, encomiéndate, confía en Él, y Él hará

Muchas bendiciones, Jesús es tu fan número 1
-------------------------------------------------------------------------------------

Mi Herencia

Eres Tú mi herencia, mi porción,
lo que había anhelado, lo mejor.
Eres Tú la patria que escogí,
el mejor regalo que recibí.
Eres Tú mi complemento,
mi mejor momento. eres Tú.

Eres el mejor amigo que pude tener,
en mi oscuridad vi tu Amanecer, volví a nacer.
Es mejor estar un día junto a tu Altar
que toda una vida sin tu Amistad y en otro lugar.

Eres como el viento, como el sol,
has llenado todo lo que soy.
Eres paz en medio del dolor,
eres melodía al corazón.
Eres sombra en el desierto,
agua y alimento eres Tú.


By: Stalmat - To: my God, and everyone.
Canción: Mi Herencia, Letra: Jesús Adrián Romero

0 comentarios: