Jindama

(Furcht)

Un estremecedor sobrecogimiento entró súbitamente en mi mente, el miedo a perderte, a dejar de sentir tu presencia tan ausente, miedo a que me olvides; pero me pregunto ¿Por qué ese temor?, tal ves sea infundado porque no se si te tengo o si me sientes o si me recuerdas, no tengo derecho a adueñarme de tu ser, tampoco tengo derecho a pretender tanto en tan poco tiempo, perdóname fue un traspié en mi día, me avocaré a no sentir más temor y me dejaré llevar por la corriente del amor tan caudaloso que me inspiras a diario.
.
_______hoc unum scio, menihil scire _______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*jsmt* Sientes temor de perderla? Acaso no te escribe?, no se comunica contigo?, no te manda mensajes a tu teléfono?, no te hace sentir nada? Si no está haciendo todas estas cosas es porque tiene un corazón de piedra, no te merece, eres demasiado para ella. *ccc*