Mmm!!!

(Alegría)

Repentinamente desperté, son las 3 a.m. y en mis sueños te tuve, me siento en la cama y trato de describir lo que acabo de sentir – entre bostezos – realmente no encuentro la explicación para esto que cada día llena mi corazón, pero estoy contento de sentirlo y no me molesta para nada estar despierto a esta hora por que continúo pensando en ti, en como la estarás pasando (…), tengo que confesar que me ufana saber que piensas en mí y que me tienes presente 100pre.
.
_______nunc et semper_______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*jsmt* Sabes? eso es amor....y estoy más que segura que ella tambien se desvela por las noches pensando en tí -ella tb siente amor por ti- y trata de atrapar cada pensamiento de caricias, abrazos y besos soñados para que no puedan escapar de su mente, hasta el punto tal de creer que todo eso es realidad... *ccc*