Natural

(I`m)
Mientras escucho a Arjona decir "... te conozco...", me doy cuenta de que aún no ha pasado el tiempo suficiente para olvidarte, tal vés sea porque hasta hoy no encuentro manos tan delicadas, suaves y pequeñas como las tuyas que cabían enlazadas entre las mías, o será porque aún recuerdo ese aroma tuyo tan único incomparable e imposible de describir, o quizás porque añoro tus ataques de nervios o tal vés sea porque me niego a admitir que aún te amo inmensa e irracionalmente.
Espero encontrar en la ecuación distancia/tiempo la fórmula para dejar de amarte sin tener que odiarte ni ser tu amigo, ¿es posible? tomo el reto.


_______9,8... y contando_______

6 comentarios:

Isthar dijo...

No es tan sencillo olvidar... no es tan fácil como cerrar los ojos y desearlo... pero ya verás como con el tiempo...

Un abrazo muy fuerte

Stalmat dijo...

aylen: como decia mi abue "esto también pasará"

isthar: espero q el tiempo se convierta en aliado, gracias por el abrazo me hacía falta.

Anónimo dijo...

yo no quiero olvidarte y creo q nuestras manos estarian bien juntas pero no quiero enredarme lo unico claro es q te quieroo muchooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

es "Natural" sentirse asi eso demuestra q eres de carne y hueso un gran amor toma tiempo en olvidarse mmm

Anónimo dijo...

aveces las sekuelass son dificiles pero no imposibles , trata de luchar ya llegara el dia que la enkuentres , akella persona ke komparta tu vida ,ya veras :D

Grial dijo...

Solo el tiempo lo dirá...
Un beso :)