Unknow her

(all be there 4 me?)

Te amo desconocida doncella habitante de mis noches asociadas a soledad y calma, ahora estoy realmente seguro que debo resignarme a amarte solo en ellos ya que durante el día te desvaneces como el rocío matutino, aunque me sorprendes reapareciendo transformada en un suspiro repentino y profundo. Me gustaría conocer el ritmo con que late tu corazón, la frecuencia con la que sueñas, que tan a menudo lloras, como es tu sonrisa y cual es tu aroma… a pesar que nunca lo sabré, siempre amaré la idea de ti.


_______On ne peut desire ce qu´on ne connaît pas_______


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la pasion de ella pero sabe q esa no es una buena base.

Isthar dijo...

No creo que sea por siempre deconocida e inalcanzable. Nunca pierdas la esperanza ;)

Msc dijo...

Amar una idea de una persona, un sueño...
Supongo que un paso hacia la realidad despierta el temor de que se esfume y a la vez la esperanza de que se materialice.
En ambos casos deja de ser, idea o sueño

Anónimo dijo...

"La existencia no tiene memoria; no conserva nada de los desaparecidos, ni siquiera un recuerdo". Jean paul Sartre.

Anónimo dijo...

Ahora comprendo tu forma de ser, la cual a primera vista parece discimularse entre palabras que solo forman parte de ti.

Anónimo dijo...

ella.. ella.. xD

Elisa de Cremona dijo...

desocnocida? es eso posible? amar a un desconocido?? qué se puede amar de un desonocido? la idea que tenemos de él? y no es eso sublimar? pero la sublimación es peligrosa, porque nos lleva directo al camino de la desilución... !

Anónimo dijo...

Discrepo, Elisa... creo que amar una idea es de las pocas formas de amor que no decepciona. Siempre que nunca se haga real. Saludos.

Anónimo dijo...

kien es??????.....komo se llama la damisela? jjijijij

Anónimo dijo...

hay una canción,... con permiso:

déjame cerrar tus ojos con mi boca
hasta que se termine la luna de estas horas,
sombra con sombra atados y en secreto
que no hay nada que rompa este silencio.

déjame urdir con estas manos cielo
y llover sobre el campo desierto de tu cuerpo;
deshojar esta rosa de mi pena,
andar de norte a sur para tu estrella.

déjame idealizarte, que me pierda,
que no encuentro otra manera
de tenerte...

deja que camine por los dos la brecha
o encender tu parte, la parte yerta.
tomar el turno solo y cuesta arriba
para llegar los dos hasta la orilla.

deja pues de enloquecer sintiendo nada
porque al ser eres más de lo que esperaba
y valga solamente el solo intento
de ponerle un final feliz al cuento.

déjame idealizarte, que me pierda,
que no encuentro otra manera
de tenerte...
compañera...

(A. Filio)

... besos...

Intense Star dijo...

k bonito escribes que bonito!

Intense Star dijo...

se podra que eh? que quisiste decir en mi blog?
jajaja besos intensos!

Anónimo dijo...

Your are a poet. Your writing touched my heart.

Pardon my envy.

Anónimo dijo...

suena bonito esto