Hitos

(marcando)
Aún puedo oler el aroma de la última rosa que te di, el sabor del último chocolate y la textura del último toffee, quedaron grabados en mi mente como hitos que demarcan mi “rebirth”; ahora que camino solo por las calles de “noicangiser” he descubierto que mi más fiel compañero de tertulias se llama “alter ego”, realmente disfruto su compañía y he llegado a pensar en indemnizarle moralmente por la indiferencia mostrada tiempo atrás, y es que él me llena tanto que jamás se aparte de mí , me ayuda descubrir nuevas inteligencias que duermen en mi interior, prefiere las bibliotecas a las discotecas, en la calle todos los saludan; jamás será un chico axe por que a nadie le interesa mostrar al intelecto y al corazón juntos; prefiere sonreírle a los complejos del espejo, me desvela relatándome historias asombrosas, cuando duermo me lo encuentro muy a menudo, y cuando despierto lo veo pintado en las paredes; siempre fue parte de mi y recuerdo sus fugaces apariciones en los momentos más difíciles, pero ingratamente lo desaparecía del mapa por que en el fondo tenía razón. Juntos estamos evaluando mudarnos de ciudad a una más acorde con nuestros ideales, la candidata más fuerte es “Aznarepse” por que allí viviremos el presente. ¡Gracias “alter ego” mi verdadero e incondicional amigo!
_______Loquerisne ... _______

6 comentarios:

H.G. dijo...

¿Te gusta Our Lady Peace? Es uno de mis grupos favoritos, pero fuera de Canadá casi nadie los conoce.
Buen post!
Saludos a tu alter ego!

Anónimo dijo...

Espero no equibocarme, pero q bueno es encontrarse con uno mismo,verdad? Feliz Sabado.
mmm

Grial dijo...

Sin duda el más fiel..
Buen post
Un beso :)

Msc dijo...

Je,je
A mi me dá que está en buena compañia, pero incluso esas compañias en ocasiones no son bien llevadas. Olvide lo de la indemnizacion por la indiferencia, tanto como acercarnos a veces es necesario alejarse
Un abrazo

Anónimo dijo...

El "ego" es el principio de todos los males, estoy de acuerdo con Misscronic, yo preferiría alejarme

Anónimo dijo...

aunque te sorprenda él también eres tú...

un saludo