Soy

(I`m)
Soy la gota que desciende por tu espalda
Soy tu suspiro matutino
Soy el guardián de tus pesadillas
Soy la presencia invisible en tus noches
Soy el iris vigilante de tus días
Soy el color de tu sonrisa
Soy el gris de tu llanto
Soy el calor de tu lecho
Soy la alegría de tu crepúsculo
Soy la nostalgia de tu ocaso
Soy tu insomnio
Soy tu aura
Soy tu aparente apatía
Soy la suavidad de tu alma
Soy el ímpetu de tu esencia
Soy el susurro en tu oído
Soy tu grito de libertad
Soy tu beso de buenos días
Soy la cobija de tus sueños
Soy tu canción de agonía
Soy tu letanía esperanzadora
Soy todas tus preguntas
Soy todas tus respuestas
Soy tus dudas
Soy tu mayor fracaso
Soy tu mayor acierto
Soy tu todo en medio de tu nada
Soy la diferencia
Soy, siempre soy sin ser
Soy tu ataque de nervios
Soy tu completa alegría
Soy la lágrima que moja tu mejilla
Soy tu primavera
Soy tu invierno
Soy el agua que calma tu sed
Soy el sol que sofoca tu frío
Soy tu fuerza
Soy tu debilidad
Soy tu fantasía
Soy tu realidad
Soy quien más te amó
… sencillamente soy



_______Mentira universal: “…pero aún podemos ser amigos”_______

9 comentarios:

Grial dijo...

Ser, es mucho a veces...
Buen post
Un beso :)

Anónimo dijo...

Esto me recuerda...
Tú eres la nave... yo soy el puerto,
tú eres la brisa... yo soy el mar,
tú eres la rosa... yo soy el huerto;
somos dos cosas sin separar.

Yo soy la planta... tú la simiente,
tú eres cariño... yo soy amor,
yo soy el agua... tú eres la fuente,
tú eres angustia... yo soy dolor.

Yo soy tristeza... tú eres lamento,
tú eres la suerte, yo soy azar,
tú eres la brisa... yo soy el viento;
somos dos cosas sin separar.

Ojalá te guste...

Anónimo dijo...

muy bonito...
y si, es una gran mentira.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora piensa en quien puedes ser. saludos mmm

Msc dijo...

Somos todos y nada a la vez. Depende de los ojos que miren y del momento desde el que miren. Oscilamos continuamente entre matices de todo y nada, a ese navegar se le llama vivir. Quien no siente no vive

Anónimo dijo...

Cuando sientes que eres o significas tantas cosas para alguien...no es mejor conservar la amistad que perderse para siempre? Bueno, todo depende del punto de vista que se mire, si con un corazón cargado de amor o de resentimiento. Realmente me gustó. Un beso Chris

Tal vez deje de ser :) el primer Unknown es mío, los otros no, de todas maneras es como si leyera mis pensamientos

Anónimo dijo...

QUE BONITO!!!

Anónimo dijo...

Wowwww asi ke mi kerido Stalmat se lucio kon todo! *O* , lindo post mi keridooo friend! , lo visitare muy pronto *(^.^)*

=P kuidese byes byes! besos y abazos!

Anónimo dijo...

Ya eres más de lo que muchos llegan a ser en toda su vida para alguien. Desde mi punto de vista... es realmente loable. Saludos.