Cuando caen las estrellas

(crying 4 U)

Se que no leerás esto por que aún estás aprendiendo a hacerlo, también se que no comprendes la dimensión de mi amor por ti, por que a pesar de que me cuelgues el teléfono y me dejes con las palabras en la boca, te entiendo por que tal vez no merezca tu atención ya que soy el eterno ausente, ojala que algún día sepas lo que me alejó de ti tal vez para siempre, tu eres mi verdadero amor eterno, jamás se romperá el vínculo que nos une aunque cuando crezcas me odies por no haber jugado contigo, por no acostarte por las noches, por no estar cuándo más me necesitabas, por no haberte dado el beso de buenas noches; y no te culparé si lo haces, no me defenderé por que soy culpable de todos los cargos por no haber luchado por ti cuando debí hacerlo, y te pido perdón por eso mi negrito.Te amo con todas las fuerzas que me quedan bbsito, mi único e imposible amor.
335x331px - 11.4 Kbytes
_______sin más que perder papá Jhon_______

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Xu... qe bkn esas palabras... ;) gracias por comentar te linkeare...

Anónimo dijo...

Asi son las cosas de amor, hay que reconocer los errore que uno comete, las faltas, pero bueno esto es dificil... espero que te vengan tiempor mejores... :D

Grial dijo...

Quizás algún día lo lea...o mejor, diselos en persona.
Un beso :)

Isthar dijo...

El corazón tiene razones que la razón no entinde... y con eso casi está todo dicho ;)

Anónimo dijo...

Se que nada en este mundo enmendara lo q debiste hacer, pero hay UNO que todo lo puede lograr por nosotros, recurre a El y Gabriel sera feliz mmm

Anónimo dijo...

papá Jhon, hay vínculos muy difíciles de romper, aunque tenga que pasar tiempo, los niños no saben odiar. Muchos besos y gracias por tu visita