El día que me ames

Escribí esto el 15/08/05:

El día que me ames será un jueves de otoño, con las hojas cayendo de los árboles, el sol ocultándose por el horizonte naranja, y el viento alborotando tus cabellos; no sentiré la fugacidad de los segundos pero sí la lentitud de las horas; guardaré silencio inocente sin esperar nada, me tomarás por sorpresa pronunciando dos palabras cortas sin más, tardaré en asimilarlo pero estaré seguro de ellos por la forma en que lo dirás, tan segura y con voz tan tibia que tu confesión me abrigará; será la primera vez que te vea transparente, grande y siendo TÚ por sobre todo, será un momento eterno atesorado en cofre de terciopelo forrado con pétalos de rosas eternas y perfumado de jazmín; aquel día sentiré que toda mi vida se resume en ese eminente jueves cuando me dirás “Te amo”.

By Stalmat

10 comentarios:

Lady Bathsheba dijo...

wow! me encanto...

Vero dijo...

uy, que se nos viene fuerte la primavera...
saludos!

Stalmat dijo...

Betsi: Gracias!

Vero: Sí pero hasta en medio de la primavera llueve, saludos

Claumar: Se aleja cada vez más

Paula dijo...

y todos los jueves festejaran aniversario.... =)
besitos muchos!! espero q ande bien..

Stalmat dijo...

paulitta: Upss se me pasó aquello

Stalmat dijo...

romina: gracias por venir romi, a veces el otoño del alma se siente más.

Fran Invernoz dijo...

No hay nada mejor en la vida que esperar el amor. Suerte y gracias por visitar mi blog.

*vane* dijo...

uyyy amor y pasión!!
lejos lo más romantico que he leído en mucho tiempo!!

Un beso!!

Azul... dijo...

Me encantó!

¿Te he dicho que me encanta la plantilla que has puesto y que le daría el premio a la mejor? Y mira que yo visito un pocotón de blogs!!! (basta con ver mis 3 bloroll :D) Si la hubiera en azul, te la copiaría!!! :) (No por nada nacimos un 15 de julio los dos!!!)

besototes!

Clau. dijo...

Hola q buenas tus fotos no me canso de decirtelo!

Oye y... gracias por participar vale que bueno estuvo ese juego, puedes ver el resultado, y tu hicistes: 2/6
:)
Te voy a linkiar!
Saluditos...