Shioka

Amorcito, si alguien me pregunta que es lo que me gusta de ti, yo sin duda respondería:

Me gusta la inocencia que se desprende de tu mirada de miel, la ternura que despides al moverte y la dulzura con la que te vistes con esas medias de colores que me gustan tanto.

Me gusta tu andar pausado, y la dedicación con que comes los chocolates para luego convidarme pues yo los termino de inmediato.

Me gusta disfrutar del mejor momento del día: el momento en que te veo antes de ir a descansar, me gustan tus mensajes de texto justo después de despedirnos recordándome que me amas más que tu tamaño.

Me gusta tu expresión cuando recibes las rosas rojas que tanto te gustan, me gusta la forma en intentas buscar palabras para decirme como te sientes.

Me gusta cuando empiezas con tus divertidas supersticiones, me gusta cuando voy contra ellas y no sucede nada, me gusta cuando nos reímos de eso.

Me gusta tu entrega total, me gusta tener la seguridad de que sientes lo mismo que yo, me gusta amarte tanto como tú a mí.

Si me darían un pincel para pintar la mujer ideal, pintaría tu retrato mi amor.

by Stalmat

9 comentarios:

Telîthâz dijo...

aysh!! un poco demasiado dulce xD ... pero en fin... asi es el amor :D
saludos

Azul... dijo...

Qué lindo!!! qué maravilla amar así :)

Un besote!!!

Una pregunta para esta obsesiva... ¿Por qué en vez de decir enero este post dice noviembre si es de ahora????? digo...

Clau. dijo...

Stalmat, no me canso de decirlo pero tienes unas fotos espectaculares, que buen gusto y composicion.. BRAVO!
Y con respecto a este post, esto es de verdad o es una inspiracion de esas locas que te hacen crear tanta ternura ah?... que bonito amar asi...
:D

Pau Mariangel dijo...

Que estilo , que delicadeza para transmitir , que forma de expresarte y llegar al lector... me encanto este post , primera vez q entro y seguro que pasare de nuevo ... Felicitaciones!

Clau. dijo...

Que paso con tu pagina!!!???
Pintaron?, compraron muebles nuevos?

Ta' bonita, pero la otra era mas calida.. lo digo por el premio que ando repartiendo dificilmente...

Pero igual, este Blog es muy calido y se lo merece!
Un abrazo!
:D
Anda a buscarlo...

Pillo dijo...

wow..que lindo...ella y tu sona fortunados...mucha luz y gracias por la visita ...

Clau. dijo...

Hola Stalmat.. como has estado?
Gracias por pasar por mis blogs, me has hecho reir con lo del Diario de Noah... jejeje! realmente es una pelicula Bella Bella, si la viii jejeje Buuhh!.. snif!
No la he posteado, si te digo cuantas pelis veo semanal te caes para atras... entre 2 a 3... y es que muchas veces no me da tiempo... resguño de donde no hay para ponerme al dia con mis post tengo una lista ... pero lo tomare en cuenta, jejeje gracias!
Epa la cancion esta liiindaaa... la de tu Blog aqui la estoy disfrutando... :D
Chauu...
happy fin de semana!

Azul... dijo...

>oI

Cambiaste el fondo ¡con lo que me gustaba el otro! Pero, sí reconozco que también éste se ve lindo :)

Weno, nada, yo pasaba a saludarte y dejarte besotes ¡feliz finde!

- JJ dijo...

Stalmat encantada con tu forma de expresar el sentimiento, coincido con Clau, es una forma cálida de llegar profundo.
Un abrazo!
También pasaré de nuevo.