Loving




ELLA: Mi amor!!!! Quiero que sepas que como un nuevo amanecer tu amor llegó un día a mi corazón y desde que te conocí mi vida cambió. Es por eso que TE QUIERO así como eres, simple y complicado a la vez, entre alegría y nostalgia. Me gusta que formes parte de mi vida, haciendo que el amor fluya de mi alma, que aturdas mis sentidos y que mi piel se encienda en llamas con cada una tus palabras, con tu sonrisa, tu mirada. TE QUIERO porque tu amor me controla, me amarra, me encanta y me altera las ganas de saborear tus labios y hacer mía tu alma.


EL: Siempre logras leer mi mente y esta no es una acepción ya que acabas de describir lo que siento por ti mi vida, lo único que me queda por responder ante lo que acabas de decir es que mi amor por ti se me sale por los poros y más cuando escucho esas palabras que acaban de surgir de tus labios junto con tus pensamientos que surgen más del corazón que de tu cabecita, gracias por sacudir el árbol de hojas secas y permitir que florezca este amor que solo se compara a lo maravilloso de una cielo estrellado o al exquisito aroma de la brisa de un bosque habitado por buganvillas.

ELLA: ...creo que nunca terminaré de expresarte lo que verdaderamente significas en mi vida, lo que despiertas en mí y lo mucho, mucho que TE AMO.

EL: En eso coincidimos en perfecta simetría mi amada.



_______pues créelo tu me conoces _______

8 comentarios:

Isthar dijo...

Amor en equilibrio...

No creo que haya una fórmla perfecta para conservarlo, pero como comienzo es una buena base ;)

Msc dijo...

Es un cuento ¿verdad?
¿Equilibrio? ¿Simetria?
¡Carajo! Esta noche no duermo...

Unknown dijo...

Disfruto entrar a tu blog y refrescarme con la forma en que expresas tu calidez y las ideas de tu mente y corazón!

Me encanta!

Desde México,
Fabi

Anónimo dijo...

Me da la sensacion de que el simplemente se deja llevar.
El amor es equilibrio, por eso es tan dificil mirar donde ponemos el pie sin perderlo.
saludos

Anónimo dijo...

ella siente y habla, él habla en base siempre a las palabras de ella... eso es equilibrio? sí, bueno... sobre un hilo finísimo

un saludo

Stalmat dijo...

Cris, cuándo aprenderás a controlar tus emociones?

Anónimo dijo...

eso si que es una buena conversación. ya me gustaría que mi novio se atreviese a decir lo que piensa y siente... Genial tu página.
Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un pco de razón en la locura.

Anónimo dijo...

Lei tu definición personal en ¿Quién soy yo?. Me pareces una persona agradable pero diria que tienes un defecto (para algunos) y es esa obsesión como lo llamas tu con las lisuras, sé que sonara tonto para algunos o para la mayoria diria yo, pero yo aun creo en cosas superiores y puras. Bueno por lo demás eres original y muy bueno en lo que haces.Adios.(si puedes contestarme te estare esperando).