Mamita bella



Saben? es sábado por la noche y decidí salir a dar un paseo por la ciudad, en relidad solo salí a devolver unos dvd´s q alquilé ayer, y mientras caminaba por la plaza, vi la banca q esta al frente del trabajo de mi mami en la cual lloré hace 2 años en los brazos de mi madre, y recordé que la amo muchísimo, ahora que ella está lejos reflexioné que ella siempre estubo allí cuando la necesité, esto si es amor eterno como dice la canción, ella es tan fuerte y frágil a la vez, siempre tiene las respuestas, es quien le da el toque sublime a mi hogar, y por lo mismo las paredes de mi casa parecen no tener vida cuando ella esta ausente; no he sido un modelo de hijo exactamente pero al parecer para ella sí lo soy por que nunca me ha recordado los errores que he cometido y ella es quien más me apoya hasta en las empresas más locas y ocurrentes, ella podría llegara ser mi mejor amiga si yo no fuera tan cerrado y cabeza hueca... escribo todo esto en el primer cybercafe que encontré en la plaza por que no tenía ni papel higienico para escribir y luego editarlo pero no quise dejar pasar todo esto y contarselo a quien entre a este blog... mi madre es una persona grandiosa y no la cambiaría por nada del mundo.

_______te amo mamita bella (como suelo decirte) _______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu mamá debe sentirse orgullosa por el gran hijo que tiene. Una madre siempre está ahí para cuando la busques, para contarle tanto tus penas como tus alegrias.