Lista de deseos de Stalmat [my wish list]:

Es un hecho que no creo en la navidad, es más, detesto esta época (¿será por mi reciente agnosticismo?); pero bueno, este post no es para exponer motivos, por el contrario, es para expresar mis deseos para no desentonar con la costumbre de todo el mundo en estas alturas del año, a continuación mi lista de deseos haber si Alá, Dios, Hare Krishna, algún nuevo dios o hasta el mismísimo Santa Claus me la concede:

-Quedar amnésico de por vida.
-Sacudirme de la ablepsia social que me consume.
-Conseguir un ansiolítico no somnolencia.
-Llegar a ser indiferente a las señales de humo.
-Ampliar más mis horizontes intelectuales y tener la oportunidad de compartirlos con Gabriel.
-Convencerme de una vez por todas que el amor es solamente un palabra que coloreo al escribir.
-Hallar la cura para mi maldito dolor de hombro.
-Verle la cara a la persona con la que sueño tan seguido.
-Tener la esperanza de que en el futuro tendré un presente más aceptable, y dejar de decir “algún día esto, algún día aquello…”, porque eso ya no funciona como antes.
-Acercarme a la vida y encontrar un motivo más para vivirla aparte del que ya tengo, el cual tiene nombre propio, a saber, Joshua (my treasure).
-Que me ligue algún FWS como dice la Betsa XD
- Dejar de avorrir a stm o sea a mi mismo.
-Afinar mi odeur, para cuidarme de alguna zahorí que se me aparezca.
-Continuar siendo reticente.

En resumen: VIVIR!!

_______nada más_______
stalmat@poetic.com

13 comentarios:

NAIRIM dijo...

Como 100pre tan tu para decir las cosas, bueno creo q es una mejor manera de ver la vida, osea un buen paso hacia adelante, deseo q no te detengas, hasta pronto.

Javicentrico dijo...

Wish List! Que cool! Pues espero que si para navidad no los tienes todos para la "Bajada de Reyes" sea.

Javicéntrico.

*Laura* dijo...

Me quedo con el último: VIVIR.
besos y espero que tus deseos se cumplan.

Eva dijo...

creo que todos los demás son derivados del excelente resumen de querer vivir...si tengo algo de tiempo voy a hacer la mia, me cayó re bien la idea Saludos

Anónimo dijo...

Vive, J, Vive el hoy, el ahora; y espero sinceramente que tus deseos se cumplan, solo ten un poco de paciencia......seras feliz.

por cierto, Romeo y Julieta es mi favorito en piano.........

Tortuga Maldita dijo...

Gran lista de deseos. Me quedo con uno en particular: La esperanza de decir "Algun dia tendre esto o aquello". A mi ya no me funciona, no como antes...sino,para nada. =(
Pero peh por ahi andamos.
Me quedo con la amnesia selectiva mas bien =P

Anónimo dijo...

hi!! ya no puedo mas quedarme callada espero no publiques esto.... pero de igual forma i hope q tus wishesss se cumplan. =)

Grial dijo...

Después de leer tu larga lista...he recordado la frase "Cuidado con lo que deseas pues se puede hacer realidad."..
Un beso :)

Isthar dijo...

Me gusta ese resumen, de toda la lista es realmente lo único imprescindible ;)

Un abrazo

Lady Bathsheba dijo...

bueno...lo del FWS..ches...que te puedo decir...(vaya termino creado por mi!)
por otro lado, yo tambien creo que el tesoro de nuestras vidas es nuestro motor..cierto? pero mira q jodidos q somos..queremos mas...sera a el o la en tu caso?..ni me respondas..ya se q me diras.
asi q verle la cara a esa persona...pucha...yo tambien!!!
(mmm...veo q somos parecidos..por eso nos llevamos bien!)
saludos

Stalmat dijo...

nairim: Pasos, sí aunq no se sabe si para adelante o para el costado.

javicentrico: Creo q me sentaré a esperar todo el 2006, ahí nos vimos.

laura: Buena elección Lau, mejor no te digo cual prefiero por q no lo puse, byes.

Media_Veronica: Cuando quieras para no+, q pa eso tamos en la comunidad.

Anomino(a)1: Me gustaría saber quien eres, ah y si te gusta Romeo and Juliet pues si te conozco me caes bien, y si no también.

tortuga maldita: No creas q pense en eso, pero despues de cranearlo bien decidí q la completa o absoluta era la mejor opción en mi caso, byes.

Anomina 2: Mensajes como esos no puedo dejarlos ocultos, pero siempre queda la espina de saber quien eres, espero saberlo pa la proxima, byes.

Grial: A veces sólo basta con desearlo, pues es sabido que del dicho al hecho...

isthar: Gracias por el abrazo, gracias por venir.

lady bathsheba: Jajaja lo del FWS estubo buena, well definitivamente nuestro motor es el amor eterno hacia nuestro pedacito de cielo, claro esta que por otra parte estamos jodido jejeje pero q + da. Bueno por mi parte recargaré baterías el 17 que veré a mi tresure eso me hace feliz (es lo único), hasta 100pre amiga@teacher jeje, byes.

Tortuga Maldita:

Stalmat dijo...

marian:Gracias por tus deseos, haber si el universo conspira para ser feliz.

claumar:Soñar, aún lo recuerdas a pesar de la indiferencia de la realidad, gracias por estar presente tan amenudo.

Anónimo dijo...

stm ons tash??? no te pierdas mucho q leerte es lo unico q me queda.. no puedo llamarte.. por fa escribe... =(