Pa, me gusta verte

-¿Pa, hasta cuanto tiempo estaré aquí contigo?
-Dos meses hijito.
-No, yo quiero estar 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7… 50, quiero estar hasta 50 contigo.
-¿Y por qué quieres estar conmigo hijito?
-Por que me gusta verte.

Estar con él definitivamente a cambiado mi forma de apreciar los amaneceres y el pasar de los minutos mientras duerme a mi lado, contestar cada pregunta se convirtió de repente en una misión prioritaria, junto a él descubrí que las mejores pastillas para dormir se llaman cansancio y paz interior; la idea del presente es mucho más atractiva si él esta a mi lado, pues hace más real mi realidad y más fantasioso mi sueño de amor eterno.
Estoy viviendo lo que Betsa dijo alguna vez: “ellos son nuestro motor”, a esto tendría que añadirle que el es mi única razón, cuando estoy con él no hace falta esperar la llegada de otras razones para ser feliz, él llena todos los rincones de mi soledad y todas mis expectativas de compañía. Modificar mis horarios fue necesario ya que el convulsiona mi rutina y cada día es una sorpresa segura con cada ocurrencia o detalle que sale de su cabecita; en tres días ya aprendió mi lenguaje visual y el cariño del dedito bajando por la frente y muriendo en la punta de la nariz; Gab es un niño fácil de llevar y se acopla muy bien a los cambios al igual que yo, quizás sea por esa versatilidad común en ambos que nos entendemos tan bien.
Su pasión por los autos sólo es comparable a mi obsesión por la búsqueda del conocimiento detrás del misterio, Gab podría enfrentar su peor miedo con tal de conseguir un auto más para su colección, hasta sería capaz de dejar el tetero (biberón) si alguien le promete uno de esos carros para niños en los que ellos pueden sentarse al volante.
Pero Gab tiene un sueño, en realidad no hace falta mencionarlo por el simple hecho de que es imposible, quizás en el país de los sueños donde lo imposible es tan alcanzable como una gota de lluvia, quizás en ese lugar donde el amor se puede comprar en bolsitas de 50 centavos y para ser felices sólo hace falta inhalar el aire y desear serlo; quizás en ese país el sueño de Gab sea posible, sólo espero que pueda encontrar el camino para llegar a ese país, si no logra hacerlo estoy dispuesto a mostrárselo ya que escapo allí cuando necesito creer que mis sueños tienen sentido, escapo allí cuando me hace falta sentir que puedo lograr hacer real el sueño de Gab.
Podría seguir escribiendo sobre él toda mi vida, pero prefiero terminar aquí por ahora y seguir disfrutando de su calorcito, te amo Gab.


_______y lo mejor de todo es que tu también me amas_______

6 comentarios:

NAIRIM dijo...

No tengo letras para expresar lo feliz q me siento por ustedes QDLB. Un beso para GAB

handy chiri dijo...

que lindo juguete me hace recordar mi niñez, mi papá me compraba muchos juguetes, y una de ellas es este muñequito, me gustaba jugar con ellos, solo una vez y luego los botaba o los regalaba, era mi costumbre, era bien peor bien busess...peor tuve una gran niñez...Saludos- Amixxx-Me encanta tu blog y el trabajo que haces en ella, te enlaze en mi blog, y espero que me visites...

BERT-HUÁNUCO.PERÚ

Tortuga Maldita dijo...

Lo mejor de todo es esa simbiosis de amor entre pa e hijo.
Bellisimo!

Tortuga Maldita dijo...

BELLO,HERMOSO Y SINCERO.

Lady Bathsheba dijo...

asi son los chukys!! bonito el cambio de su pagina eh...saludos al Gab y cuidadito con darle hermanitos...!!!!! gocelo a el solito...jeje
por cierto..el SEb ingreso al cole...

Anónimo dijo...

Disfruta a Gab, ahora que lo tienes cerca, porque veo que es lo mas valioso para ti, que lastima que solo lo vayas a tener tan poco tiempo.