Autopista M-Noreste

Girando, cambiando de dirección la mirada. Ella lo decidió un domingo mientras veía un programa en la TV, como quien no quiere la cosa. Fue algo que había ido madurando semanas atrás, esperando a que el personaje aquel le diera una señal, o que simplemente sucediera algo inesperado, algo que le señalara el camino, pero nada sucedió, en cambio, la deprimente rutina parecía no tener fin. Pues bien, se levantó del sofá, se dio una ducha, cambió su peinado, se puso los jeans de siempre y se dispuso a cambiar su presente. Por primera vez en meses se sintió bien, salió a caminar y pasear sola, recordando lo agradable que es comerse un helado en el parque acompañada tan sólo por la brisa de primavera; pensó en no insistir con el personaje aquel y dejar de intentar que las cosas sucedan, decidió dejar de mostrarle lo mucho que le interesaba por que él era el eterno indiferente, el eterno ausente, el eterno extraño.
Tiempo después aún la veo pasando frente a mi ventada los domingos de sol, la saludo con una sonrisa, ella corresponde y con su mirada me dice: “lo he conseguido”.

_______ zwrlh kvjfvlla, ml gv nlovhgl nzh_______

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu has sido mi señal hoy.
besitos, besitos...

Anónimo dijo...

un relato muy bello, y un nuevo inicio en mi al leerte.. besitos

Rocío dijo...

Lindo post!!!!!!! ojalá prontito llegue a ese estado....sinceramente deseo que ese momento llegue, mientras tanto ya voy cambiando de canal :P.
lindo post!
cuideseme

Mayte dijo...

Hola!

Primero que nada gracias por tu visita...tienes un blog bien chulo, y te agradezco que me hayas abierto la puerta para entrar cada vez que lo desee.

Las imagenes me han gustado mucho, son frescas...y me transmiten honestidad.

Mil bikos y buena semana!

LuOdr dijo...

qué bonito y qué dificil es disfrutar de los pequeños detalles...