Antes io...

10 AÑOS ATRÁS YO

Era 10 años menor (oh que tal conclusión), estaba en segundo de secundaria, en un colegio nuevo, en una ciudad nueva, tratando de olvidar la ilusión que dejaba en Chachapoyas, siendo el tipo más retraído del mundo (o del cole).

5 AÑOS ATRÁS YO
Estaba en un caos total, todo lo bello que había construido el año anterior se desmoronaba gracias a terceros y a mi inacción pasmosa, andaba de trabajo en trabajo, o en lo que sea para estar el menor tiempo posible soportando los alaridos de la dueña de casa.

1 AÑO ATRÁS YO
Empecé a escribir para disfrazar mis demonios, para transformar el recuerdo en tinta, para pretender una realidad alterna donde mis pensamientos tienen sentido; también empecé a descubrir la criptografía y a aplicarla; empecé mi segunda carrera simultánea y comencé a tomar Prozac; ah también me reencontré con alguien (sí, tu)

AYER YO
Salí a pasear con Gab, le compré un tubito de hacer burbujas y jugué toda la tarde con él; por la noche le invité a comer alitas broaster y más tarde nos desvelamos viendo Discovery kids.

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA
Te conozco – Arjona
Te acuerdas de mí – Arjona
Olvidarte – Arjona.
Inevitable – Shakira
Moscas en la casa – Shakira.
All the love in the World – The corrs (ponte los audífonos, está sonando)

5 LUGARES IDEALES PARA IRME
San Luis – Argentina
México D.F. – México
Ilo – Perú
Hommen – Holanda
Lo más lejos posible – Propuestas.

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA
Gabriel
Duly (aunque no sé si yo de ella)
Estabilidad económica (haber si te presentas)
Mis amigos de la red (Mirian, Teresita…)
Mi primix nonita (la alegría que me transmite)

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER
Tacacho con cecina (charapaza)
Milanesas argentinas (no importa quien las prepare jeje)
Pollo con piña (en la calle capone)
Parihuela (en la picantería de la vuelta)
Hot wins (donde más psss KFC )

5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR
Un par de Pro-Yomax (^^)
Camisas floreadas (ni-k)
Tatuajes (si se borraran lo pensaría)
Las corbatas de mi old (5mentarios)
Bañador de lycra (aún tengo algo de pudor)

5 JUGUETES FAVORITOS
Mi colección de canicas (bueno ahora son de Gab y el les dice bolichis)
Mi balón de goma (lo que queda de el)
Los muñecos de mi sobrino (masacrarles me quita el stress jeje)
Los huevos de Huevocartoon (son la-k)
Mi celular =) [el nuevo jjj]

5 PERSONAS PARA TAGGEAR
Nairim (como olvidar a mi very very best friend)
Milezz (me gusta el calorcito de su país y la calidez de su pluma)
Goddess (una señora para quitarse el sombrero, sólo eso jijiji)
Azul (mi color favorito desde siempre)
Lëya (al otro lado del mundo, pero tan cerca como lo permiten sus aventuas)

_______al menos aún respiro, primor_______

9 comentarios:

LuOdr dijo...

Directamente y desde la otra parte del mundo, como tú muy bien dices, llego hasta aqui para impregnarme de la sensibilidad de tus palabras, que siempre consiguen cautivarme.
Gracias por tus comments y por introducirme en tu mundo virtual ;)

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras... la decisión realmente era quedarme o irme... pero sé que no me puedo quedar por grande que sea la oportunidad que se me ofrece. Ahora que mi etapa de estudiante está a punto de acabar... es hora de utilizar las alas y echarse a volar lejos del nido... para aprender a echarlo de menos y querer regresar.
(Y si me quedo... me asfixiaré)

E dijo...

Hey! puro Arjona nomas! =D

Goddess dijo...

ay amiguito, acaba de entrar un mensaje tuyo, gracias por tus palabras eres bien nice, un abrazote

Anónimo dijo...

holas... gracias por tu mensaje... me encanto y me diste una gran alegría...
Ah..!! Aca hay un lugarcito si quieres venirte para argentina, en casa hay lugar jeje...
besos

Anónimo dijo...

uyy seee... tantas cosas lindas q haces como no!!! =) grax, eres el mesmo de 100pre.
ah!! y porsupesteishon q tamos iguales en la alegria weno casi ps... duly

NAIRIM dijo...

Me encanto ,se nota q inicias a ver la vida , como es maravillosa!!!, pasito a pasito, ap feliz 1er añoooo

Mamots dijo...

Vine a leerte un poquito y a escuchar la cancion que me encanta.
besitos, besitos...

Anónimo dijo...

Antes yo: No sabía que tú existías en este mundo,ahora que te he encontrado, puedo decir que tengo un gran amigo. Gracias por dejarnos saber más de tu vida.