Tercera persona

¡Colegio nuevo! Exclamo Papá, una expresión nada sorprendente para el adolescente ya que los últimos años había estudiado en colegios diferentes; cuando escucho a su padre decir esas dos palabras, el adolescente se vio en medio de una multitud de desconocidos, en un ambiente nuevo, se sintió como pieza de rompecabezas tratando de encajar en el nuevo laberinto que significaba su nueva y probablemente nada definitiva casa de estudios; mas nunca imaginó que se convertiría en su nuevo hogar, su refugio, y el lugar donde vería por primera vez a quien años más tarde se convertiría en su ángel de la guarda, en el amor que más tarde intentaría encontrar en los lugares equivocados sin sospechar siquiera que lo había dejado en las aulas junto a sus vivencias y juegos de salón; a pesar de que en esa época solo cruzaban dos palabras y media todos los días, el adolescente tenía la ilusión de poseer su amor algún día.

Años más tarde, lo veo reflexionar acerca de la bandada de aves que siente en el estómago cuando estas por llegar, y el gusto exquisito de sentirte imposible, la lucha por conquistar tus ojitos celestiales, tus labios de fresa y tu piel de seda. Muere de ganas por estrecharte contra él y besarte, besarte prescindiendo de su necesidad de respirar, besarte intensamente olvidando al mundo, besarte hasta lograr que el amor se resuma en el calor de sus cuerpos unidos. Necesita sentir el aroma de tus cabellos, necesita inundarse con tu sonrisa y alimentarse de tu abúlico silencio, necesita volver a vivir aquel día a orillas del río bajo la sombra de ese árbol, necesita tu presencia. Sólo me queda decirte que aún lo veo aguardar ansioso por tu amor, ¿deseas decirle algo?

Clic para escuchar Asignatura Pendiente

_______Te convertiste en su asignatura pendiente______

8 comentarios:

NAIRIM dijo...

Como 100pre STM da lo mejor de si al escribir "pero recuerda lo de las realidades" y "q en el suelo se vive mejor" ok, te cuidas

Anónimo dijo...

pues me encantaria decirle miles de cosas... ctnx

Anónimo dijo...

ia akave mis praktikas pero aun kedan las klases de frances.... kiero vakciones pera ya y no kiero regresar a mi eskuela =S

Sonrisas Despiertas dijo...

nadie sabe las sorpresas que nos espera, y la tuya fue muy buena =)

Anónimo dijo...

Habrá que hacer un esfuerzo por intentar aprobar esa última asignatura.
Un abrazo.

Mayte dijo...

Las asignaturas pendientes...me gusto mucho, yo también disfruto con tus historias.

Mil bikiños.

cintya dijo...

una historia espectacular... me dejaste sin palabras...
besitos

Anónimo dijo...

Hey, yo conozco a esa "Tercera Persona" y no cabe duda: "Está enamorado" dile que espere tranquilo que ya llegará el día que tanto ha esperado.