Asi era, asi es, asi te fuiste

...Y regresaste q él.

Cuando la razón me susurraba que te quedabas, y que eras vos la elegida, cuando asumí que eras la doncella sin rostro que soñaba en mis noches oscuras, resultó que estaba tan errado como mi ceguedad lo permitió.

Preferiste retornar a la plácida seguridad que te brinda un pseudo hombre a cambio de noches sudorosas y cariños inventados, preferiste las risas fingidas y la soledad con sabor a engaño, preferiste tu antiguo triángulo y los encuentros furtivos con el "señor" aquel, mientras la "señora" aquella tejía los hilos que dejó mientras te ausentaste.

Y te fuiste diciendo adiós (por lo menos), aduciendo razones tiradas de los cabellos, pretendiendo que mi intelecto es comparable al de un niño de 3 años al que puedes engañar; te fuiste un día cualquiera (irónico), cuando dejaba de soñar con la doncella sin rostro, cuando me había cansado de buscarLA en tus besos y tu piel, cuando tu compañía era más que eso y mi ilusión de tenerte cambiaba de nombre.

Te fuiste y como de costumbre me dije: "suele pasar cuando te enamoras, carajo tu no aprendes", y me fui a la oficina para distraer la frustración y transformarla en algo más provechoso llamado estrés.

No queda duda de que eres inteligente (y no interesada)

"Alea iacta est" (Stm)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

'Preferiste retornar a la plácida seguridad que te brinda un pseudo hombre a cambio de noches sudorosas y cariños inventados'

Seguridad vs. pasión, difícil desición

cintya dijo...

que hermoso post.. me encanto!!!
saluditos

Anónimo dijo...

linda manera de aclara y despegar la niebla. no te vayas.....

Stalmat dijo...

No, no me ire mi cielo.