When I die

Cuando suceda quiero que sea lentamente, deseo sentir el hélido álito del silencio recorriendo mis sentidos. No quiero funerales, velas, flores, lágrimas, reflexiones; quiero ser cremado y mis cenizas arrojadas a tierra, quiero ser olvidado, que no se hable de mi y de lo que pudieron haberme dicho o dado en vida porque será tarde, no quiero frases como: "he was a great man...", "...I loved him", porque ni soy un gran hombre, ni me amaste como hipócritamente dirás (quien quiera que seas)

[¡Sean felices! todo vuelve a empezar]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué hablar de muerte?
Alguien como tú, nunca podrá ser olvidado, Because....
U R A GREAT MAN! I LOVE YOU.
(please no me digas hipócrita, yo no sé para quien es esa frase, pero supongo que no es para mi ja ja)
UN BESO....

Anónimo dijo...

Sorry por la ingratitud. ando extrañando tus llamadas. cuidate mucho y cuida también a Gab.

cintya dijo...

somos dos que pensamos de igual manera, aunque todavia hay mucho tiempo para disfrutar

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero funerales. También quiero ser cremada, y que arrojen mis cenizas al aire.
Pero no quiero que sea lentamente, no es que tenga miedo pero prefiero que cuando llegue el momento sea rápido, y a poder ser que no me entere.

Pero amigo, ser olvidado es difícil a no ser que pases de puntillas por la vida de los demás, pero aunque no te conozco en persona creo que no eres de esos. Más bien tienes pinta de ser de los que dejan huella ;)
Quizás te parezca tópico, pero mientras estemos en el recuerdo de aquellos que nos aman, seguiremos estando vivos.

Un millón de besos :*

Lady Bathsheba dijo...

mientras tengamos hijos, créeme, no seremos olvidados :)

Anónimo dijo...

.. no es necesario ser tan tragico con las circunstancias pero .. es cierto la gent espera verte bajo tres metros para decir algo verdadero o hipocritamante.. comosea pero .. consuela .. en fin para ke hablar de lago ke nunca te enteraras (si lo dicen o no..)por k simple y llnanamente ya se te apago la vida y no oyes no escuchas y no sientes .. por eos cuando yo em muera no kiero k me velen pedira ser cremada prefiero ser ceninza k cuna de gusanos jojojo.. k frivolo fue tooo eso no?? cdt te quiero un besho amio