+

Y como quieres que yo haga, si tus manos son el único lugar donde depositaría mi vida, si sólo tu sacias mi sed en todo este desierto tan desolado en que se convirtió mi pseudo-vida desde que ya no estás, y lo peor es que no sé si quiero que vuelvas, estoy tan confundido, tan solo, tan aturdido por todo lo que pasa tan rápidamente sin que pueda pensar en el siguiente paso que mis pies dan en la oscuridad en la que camino; guíame oh! diosa, madre, mujer, amante, dueña, dime que todo esta bien, que las cosas van a mejorar, envuélveme con tu ternura, abrázame, hazme el amor sin tocarme, hazme tuyo como nunca, inyéctame la paz que no tienes, recibe los demonios que me sobran, ven!, ven! Por favor, acaso no sientes esta necesidad que mi alma tiene de la tuya?, sé que sí, lo sé pues también siento tu alma en mis pupilas cuando amanece, cuando el rocío moja mis dedos y el sol ese que odias me dice que en ese momento reniegas de el. Soy tan tuyo, es inevitable, eres tan ajena, es innegable.

0 comentarios: