Se despidió (por lo menos)

Bye Alliwel

Aunque suene duro, cruel, pero me aburrí de ti, cada vez q hablamos pasa lo mismo me dejas el corazón hecho cachitos y te vas sin ni siquiera decir chao, sin ni siquiera avisar, tampoco es porque quiera que te sientas culpable porque a lo mejor la culpa es mía por no controlar mis emociones, pero ayer despues de muchas veces que habíamos hablado y me había quedado con los ojos llenos de lágrimas y el corazón a punto de explotar, lloré a pesar de que había sido el día más feliz después de arto tiempo, por fin había conseguido sonreir de corazón, sinceramente y no fingiendo una alegría para no despertar la lástima de los demás, y me tuve q ir arrancando de aquí, si podría haberme ido soriendo, feliz......

Fuiste una persona muy especial en un momento, pero los sueños no duran para siempre, y como dices tu, no di lo mismo, talves diste mucho más que yo y por eso crees sufrir tambien mucho más que yo, pero cada uno tiene una razón y una manera de sufrir....

Solo espero que pronto encuentres a alguien que realmente te ame como tu a ella, alguien que cumpla tus sueños, y espectativas, con quien seas feliz como te lo mereces....

Hasta pronto o hasta nunca, sea cual sea tu decisión,....chao...
_______________________________________________________

Rpta.

"Solo espero que pronto encuentres a alguien que realmente te ame como tu a ella, alguien que cumpla tus sueños, y espectativas, con quien seas feliz como te lo mereces...." --> Creí que tu eras esa persona, al fin confirmaste que no.

1 comentarios:

Tere Rosas dijo...

"Fuiste una persona muy especial en un momento"....... Que equivocada está ella.......
Tú siempre eres y serás SUPER ESPECIAL....
TE QUIERO.