4 u dolly

Muñequita de porcelana, este amor accidental es tan marivilloso como despertar por la mañana y permanecer en ella durante horas viendo la tv, como la sensanción del chocolate derritiéndose en la boca y la frecura de una gran ducha fría después de un agotador día de rutina.

Te quiero my porcelain dolly, te quiero por los errores que cometimos en anteriores existencias mientras nos buscábamos en las personas equivocadas, te quiero por el día en que apereciste de la nada con un pasado sin importancia y un presente copado de futuro.

Aquí estoy mi amor.

Posted by: Stalmat
Image by: My Porcelain Dolly

3 comentarios:

2doMedicina dijo...

Que lindo! Me parece tierno un amor asi, con sabor a mañana...

E dijo...

WooW! sta muy super este blog, me encanta el diseño... k tal? a los años...

Ligeia dijo...

Parece que tus palabras dieran el aire necesario para que ella despertara de sus plácidas mejillas y se viera como una muñeca de suaves reflejos...