GADU feat him

  • Him: Hola, sé que tenemos un acuerdo y no me quejo de lo que estas haciendo conmigo, pero ¿sabes? es duro aceptar que cada día me equivoco más y que encuentro o me dejo encontrar por la persona equivocada, se que soy un tipo inpulsivo y que me dejo llevar por las ciscunstancias.
  • GADU: Ella no
  • Him: Ni siquiera voy a preguntarte por qué, quizá tu pusiste las palabras en la boca de un amigo cuando dijo: "cuando aprendas a valorar tu soledad, entonces aprenderás a valorar una relación"; ya son varios chascos en poco tiempo y empiezo a cansarme, añoro los tiempos en lo que tenía a quien olvidar.
  • GADU: (Silencio)
  • Him: Gracias, tengo que dártelas porque empiezo darme cuenta de que apagas incendios futuros antes de que vuleva a quemarme como el ciego que soy cuando me enamoro.
  • GADU: (Silencio)
  • Him: Últimamente no hablas mucho, tan sólo actuas, pero en fin, tu sabes lo que haces, ah y una última cosa, haz que Queso me preste más atención cuando le llamo por que se supone que la llamo por que necesito hablar con alguien pero sólo se limita a no responder el cel o a decir "llama más tarde" o "te voy a dar un libro"; después de todo tal vés solo seamos tu y yo de nuevo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, primero perdon pq cuando me llamas no es mi intencion hacerte esos desaires en serio, justoen esos momentos estoy en clase o esta en vibrador y no lo escucho,se como puedes sentirte, y perdon por hacerte sentir asi , sin q esa fuera mi intencion.
El amor es tan complejo q no se describirlo, deja de buscar ella llegara ten pasiencia, no se busca, llega y debes estar listo en asumir los riesgos, pq se puede perder o ganar.....con cariño queso.